Contenido
Desgaste y rasgos ocurren en todas nuestras ropas, hasta en las que más amamos. Dedicar tiempo para reparar aquellas ropas que más nos gustan puede significar extender su vida durante mucho más tiempo. El reajuste es una de las maneras más fáciles de arreglar una ropa, senda la opción perfecta para reparar su ropa favorita.
instrucciones
Remiendo su camiseta favorita-
Elija un tejido que sea igual a lo que usted desea remendar. Si es necesario, es posible cortar un pedazo de la barra si es muy larga, para hacer un remiendo que combine.
-
Lávese antes el tejido que usted eligió para que no tenga riesgos de él encogerse cuando se remenda en la camiseta.
-
Corte un pedazo que sea por lo menos 2,5 cm mayor que el agujero en todos los lados. Asegúrese de igualar las líneas y los colores de la camiseta antes de cortar.
-
Aplique el tejido fuerte doble-cara a las esquinas externas del lado derecho de su remiendo, siguiendo las instrucciones del fabricante en cuanto a los ajustes de calor y vapor.
-
Utilice una máquina de coser de mesa para evitar que su remiendo deshiela.Esmaltes o productos comerciales que revisten tejido también se pueden utilizar para mantener las puntas firmes, pero pueden endurecer o disolver cuando se lavan.
Prepárese para remendar
-
Ponga el remiendo del lado reverso de su camiseta, colocándolo para que cualquier línea o estampa sea igual a los del lado derecho.
-
Presione el remiendo en el lugar correcto usando el tejido fuerte de doble cara en su camiseta. Este tejido no debe ser visible desde el lado derecho de su camiseta si está bien cosido.
-
Utilice una aguja con línea de color que sea igual a la de la camiseta para pegar la parte dañada al remiendo. Si su punto de costura es igual al de la camiseta, el área remendada quedará casi invisible.
-
Haz un nudo del lado reverso de tu camiseta, averiguando si no son visibles desde el exterior.
-
Lave y seque su ropa siguiendo las recomendaciones del fabricante. Si usted ha cosido el remiendo correctamente, no debe haber ninguna onda o dobleces en el área que fue remendada.
Remiendo la camiseta
consejos
- Si usted constata que su camiseta no tiene reparación, no la tire fuera. Si uno de sus amigos es un remendador, se puede acoplar en una estilosa sábana a la cama o para colgar en la pared.
Qué necesitas
- tejido
- Línea de coser
- aguja
- Tira de tejido fuerte de doble cara