Cómo almacenar donas para consumo posterior

Autor: Eric Farmer
Fecha De Creación: 4 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 8 Mayo 2024
Anonim
Cómo almacenar donas para consumo posterior - Vida
Cómo almacenar donas para consumo posterior - Vida

Contenido

Las donas son más baratas cuando se compran en una docena, pero no cuando se comen solo unas pocas, dejando que el resto se eche a perder. No es necesario que aumente de peso comiendo más de su desayuno redondo favorito de lo que podría soportar; puede congelarlos para comer cuando lo desee. Si se hacen correctamente, estarán frescas durante varias semanas, como el día que salieron del horno.

Paso 1

Coloque las donas en el congelador tan pronto como llegue a casa. Déjelos en la caja o bolsa si tiene espacio, manteniéndolos en el congelador durante al menos cuatro horas. Puedes hacerlo durante la noche.

Paso 2

Saca las donas del congelador y colócalas individualmente en sus propias bolsas para sándwiches. Si puede, cierre las bolsas. Si la dona es tan grande que la bolsa no se cierra, como lo haría con un panecillo dulce, no se preocupe. La bolsa exterior los protegerá.


Paso 3

Tome cada rosquilla, ahora en las bolsas de sándwich, y colóquelas en una bolsa de plástico de 4 L. Las bolsas para congelador son preferibles, pero cualquiera que selle bien funcionará. Coloca tantas donas como puedas sin apretarlas. Selle la bolsa y colóquela en el congelador.

Paso 4

Cuando quieras comerlos, saca la cantidad deseada de la bolsa. Sácalos del plástico y colócalos en el microondas para que se cocinen unos segundos. El tiempo necesario dependerá del tamaño del plato, el relleno (si lo hay) y el tamaño del plato. El tiempo de microondas suele ser inferior a 30 segundos para una unidad. Tenga cuidado de no sobrecalentarse. Los rellenos con crema u otros rellenos densos son más difíciles de calentar, pero incluso estos se pueden calentar con un poco de práctica.