Contenido
Hacer su propia bota es una forma creativa de dar adherencia a sus pies cuando está corriendo. Los clavos son super importantes para los jugadores de fútbol de campo. Las botas proveen extensiones únicas que se pegan el suelo y le dan mayor estabilidad cuando está corriendo sobre la hierba. Con las herramientas correctas, se pueden crear sus propias botas en cuestión de minutos. Una vez que estén listas, puede mostrarlas a la familia y amigos.
instrucciones
Usa un par de botas de verdad como inspiración (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)-
Haga cinco agujeros en la suela para los tornillos de 3/8 "(de afuera hacia adentro) cerca del pico del zapato. Deje espacios uniformes entre los tornillos para cubrir 1/3 de la suela.
-
Haga 11 agujeros para los tornillos del 1/2 "en la parte inferior de la suela (de la misma manera anterior) para cubrir el medio del zapato. Distribuya uniformemente para que cubra hasta 2/3 de la suela del zapato. Vaya al siguiente paso si desea utilizar tornillos más pequeños a lo largo del proceso.
-
• Haga agujeros para los tornillos de 1/4 "en la parte inferior de la suela (del mismo modo anterior) para cubrir el talón, repare uniformemente. Tenga en cuenta que los tornillos de 1/4" son más propensos a caer con el uso repetitivo tacos.
Qué necesitas
- Zapatos con suelas más gruesas que 0,635 cm (botas, por ejemplo)
- Broca nº 8
- 6 tornillos n ° 8 de 3/8 "
- 12 tornillos nº 8 del 1/2 "
- 18 tornillos nº 8 de 1/4 "(opcional)