Contenido
Una rama de manzanita tiene una serie de fuertes grabados que forman una buena base para un arreglo de mesa de colores. Flores frescas o de seda, guirnaldas de perlas de cristal, mariposas o pájaros artificiales pueden ser atrapados en las ramas como decoraciones para una boda o evento especial. La cáscara naturalmente roja o en tono de arena de una rama que parece un árbol es un pedazo firme de madera que debe ser atrapado en un pote con yeso. Usted puede preparar el bote y la rama antes de adelantar las decoraciones.
instrucciones
Las ramas de manzanita son materiales atractivos para arreglos de mesa (Ryan McVay / Photodisc / Getty Images)-
Corte un bloque de espuma de artesanía que encaje en un bote de decoración de plástico o madera. Él debe combinar con el color de la rama de manzanita.
-
Inserte una rama de manzanita de 45 a 75 cm en el centro de la espuma. Colócalos en el centro del bote.
-
Derrame arena limpia dentro del bote. Debe llenar al menos la mitad del recipiente. También debe cubrir el pedazo de espuma.
-
Mezclar el yeso en un pote plástico, usando una puntera, de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Normalmente se necesita 1 taza de agua para cada 2 de polvo. Mida los ingredientes en una taza medidora específica para ese fin. Mezclar el polvo y el agua con un bastón de tinta hasta que esté grueso y cremoso.
-
Vierta el yeso sobre la arena inmediatamente después de mezclar. Debe quedarse con unos 5 cm de grosor. Asegúrese de que la rama esté en la posición correcta antes de que el yeso empieza a endurecerse.
-
Dejar la rama en el yeso por algunas horas antes de decorar el arreglo. Debe estar duro al tacto cuando esté seco.
-
Sostener flores de seda a las ramas de manzanita usando la pistola de cola caliente. Colgar hilos de luz, perlas, gotas y cristal u otras decoraciones en las ramas. Arrastra flores frescas o de seda en el bote del arreglo para cubrir el yeso.
advertencia
- Asegúrese de trabajar con el yeso en un ambiente seco. Si la arena o el ambiente están húmedos, el yeso puede no secarse adecuadamente.
- Utilice gafas de protección cuando esté trabajando con yeso. Es peligroso exponer sus ojos al polvo, especialmente si está utilizando lentes de contacto.
Qué necesitas
- Rama de manzanita
- Pote de plástico o de madera
- arena
- yeso
- Bastón de tinta
- Balde de tinta
- Cinta de medida
- Flores y decoraciones
- Pistola de cola caliente