Contenido
Celebre la belleza de un tono de piel amarillenta acentuándola con un color de pelo apropiado. Una piel amarillenta se considera un tono fresco, por lo que la elección de tonos de color más agradable será mejor para usted. Además, dependiendo de si su piel es clara o oscura, usted puede tratar de jugar con tonos más inusual y divertidos.
La piel amarillenta es muy bonita
Elegir las tonalidades
Usted querrá quedarse en la categoría "amena" para buscar la tonalidad del cabello. Tinturas que tienen tonos de base beige, gris o neutro son sugeridos por los estilistas en Styles 101. La clave es el nombre del color: rubio gris, beige y marrón neutro o negro son todos tonos fríos. Si usted mira en la parte trasera de muchas cajas de kit de tinción, a menudo verá un diagrama que indica si el color que está sosteniendo es caliente o frío.
Una ventaja de tener un tono de piel fría es la capacidad de jugar con los colores "no naturales", como el azul negro, el vino o cualquier rojo que tenga tonos de púrpura en él. La elección de estos colores depende mucho de que su piel sea más clara o oscura. Si su piel morena es más ligera y usted tiene el pelo naturalmente rubio, intente un tono de arena apenas un poco más claro o más oscuro que su color natural. Si quieres divertirte un poco, intenta rubio platinado o bronce. Si tiene el cabello naturalmente marrón, intente agregar luces castañas. Si su piel es más oscura, el negro también es hermoso. Para las pelirrojas naturales, quite cualquier connotación anaranjada coloreando el pelo con un marrón rojizo.
Si desea añadir luces en su cabello, evite los rojos y los rubios dorados. Mantente con colores como la miel, el bronce y el trigo. Si aún no está seguro de lo mejor con su tono de piel amarillenta, trate de hablar con una peluquería en primer lugar. Ellos serán capaces de darle consejos sobre lo que va a estar mejor con su piel.
Qué evitar
Hay dos tipos principales de tonos de piel: cálidos y fríos. Tonos de piel calientes suelen tener subtons de marrón, rosa y melocotón y se quedan muy bien con colores de pelo dorado, como rubio naranja y rojo. Desafortunadamente, si usted coloreó el pelo con esos colores, puede terminar pareciendo pálido y amarillento. La piel amarillenta verdadera tiene tonos verdes o amarillos y los colores de pelo de oro o bronce sólo van a acentuar el amarillo en lugar de dar a su piel un brillo sano.