Cómo arreglar una mesa de comedor para un buffet

Autor: Marcus Baldwin
Fecha De Creación: 18 Junio 2021
Fecha De Actualización: 10 Junio 2024
Anonim
Cómo arreglar una mesa de comedor para un buffet - Artículos
Cómo arreglar una mesa de comedor para un buffet - Artículos

Contenido

Las comidas de estilo buffet son muy propicias a la diversión casual. Un buffet permite un ambiente más relajado, una atmósfera enérgica, elimina la posibilidad de servir a los invitados algo que no les gusta o son alérgicos, y permite que los invitados determinen su propio tamaño de la porción. La definición de una mesa de comedor con varios alimentos puede ser complicada, por lo que es sabio planificar con antelación. Aquí hay algunos consejos sobre cómo arreglar una mesa de comedor de buffet.


instrucciones

(image from http://www.hotel-passmann.de/)
  1. Elija un mantel duradero, pero atractivo. Si el encuentro es casual, considere el uso de una toalla desechable con eso te va a ayudar mucho en la limpieza. Usted también no tiene que preocuparse por los derrames y platos calientes de dañar su mesa de comedor.

  2. Utilice ollas eléctricas térmicas para alimentos que pueden estropear, incluyendo carnes, pescados, huevos, quesos y otros productos lácteos. Si no tiene una cacería o un plato de servir caliente, utilice grandes hojas de aluminio para mantener la comida caliente.

  3. Alinee los alimentos de la izquierda a la derecha sobre la mesa de cena, en este orden: cubiertos, servilletas, platos, platos principales, acompañamientos calientes, platos fríos, panes y condimentos. Dependiendo de si la mesa es pequeña, puede alternar los platos fríos de la mesa para la nevera, en lugar de tenerlos todos a la vez.


  4. Evite el desorden, colocando vasos y bebidas en un área diferente. Usted puede guardar estos artículos en la isla de la cocina, si usted tiene una, o una sección de banco que esté limpio de todo el resto.

  5. Haga los postres disponibles para sus invitados al mismo tiempo con la cena, si lo desea. Alinee las tortas, galletas, tortas y ensaladas de frutas frente a los platos de la cena para que sus invitados se mueven en un círculo completo con sus platos. Los helados y otros alimentos susceptibles a la degollación se deben volver a la heladera cada 15 minutos.

consejos

  • Si los postres que están sirviendo pueden derretir o deteriorarse, aplazar la colocación de estos sobre la mesa hasta que todos hayan llenado su primer plato. Cubra los platos calientes con papel de aluminio cuando no estén en uso. Esto ayudará a mantener la comida caliente.

Qué necesitas

  • Mantel
  • Cierres eléctricos (opcional)
  • Ollas de aluminio
  • Hoja de aluminio