Cómo utilizar un control de Xbox 360 con San Andreas en un PC

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 20 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 25 Junio 2024
Anonim
Cómo utilizar un control de Xbox 360 con San Andreas en un PC - Artículos
Cómo utilizar un control de Xbox 360 con San Andreas en un PC - Artículos

Contenido

Grand Theft Auto: San Andreas es un juego de videojuegos que fue lanzado para PC y consolas. Normalmente se juega con teclado y ratón, pero también es posible utilizar un control de PC para jugarlo. Aunque hay muchos tipos de controles disponibles para PC, un tipo específico que se puede utilizar es el cableado de Xbox 360. Afortunadamente, el juego Grand Theft Auto: San Andreas es capaz de asignar los comandos del juego directamente a un control de Xbox 360 .


instrucciones

Grand Theft Auto: San Andreas es un juego de videojuegos que fue lanzado para PC y consolas (Disclosure)
  1. Vaya a la página de descarga de software de Microsoft.

  2. Seleccione "Control" en el menú "Tipos de productos", luego "Control de Xbox 360 para Windows" en el menú "Productos", luego su sistema operativo y el idioma. Haga clic en "Ir" cuando haya terminado.

  3. Haga clic en el enlace "Accesorios de software para Xbox 360 ...", luego guarde el archivo en alguna parte de su ordenador.

  4. Haga doble clic en el archivo descargado y siga las instrucciones para finalizar la instalación.

  5. Enchufe la entrada USB de su control en un puerto USB disponible en su computadora.

  6. Abra el juego Grand Theft Auto: San Andreas.


  7. Utilice las flechas de movimiento del teclado para bajar hasta el botón de "Configuración", luego presione la tecla "Enter".

  8. Utilice las flechas de nuevo para llegar hasta la opción "Configuración de control", luego presione la tecla "Enter".

  9. Presione "Enter" para seleccionar la opción de "Configuración", luego elija la opción "Control". El juego reconocerá automáticamente el control de Xbox 360 y asignará los botones del control de acuerdo con él.

consejos

  • Después de haber instalado el software del control de la Xbox 360, usted será capaz de jugar muchos otros juegos en su computadora usando ese control. Todo lo que necesita hacer es conectar el control en un puerto USB disponible, luego seleccionar el dispositivo en el menú de controles del juego.
  • En muchos casos, el juego lo reconocerá y lo configurará como control predeterminado del juego automáticamente. Para ver si es así, úselo para navegar por los menús cuando se haya iniciado el juego.