Cómo arreglar una puerta mordida por perro

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 10 Abril 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo arreglar una puerta mordida por perro - Artículos
Cómo arreglar una puerta mordida por perro - Artículos

Contenido

Tener un perro en la familia puede ser una experiencia muy gratificante, a menos que su animal doméstico sea mal entrenado y mastique todo lo que esté al alcance de él. No es inusual para los perros arañar y masticar puertas, lo que resulta en ranuras profundas en la madera.Es posible, sin embargo, reparar una puerta con relleno de madera sin necesidad de comprar e instalar una nueva.


instrucciones

Arreglar puertas mordidas por perro (Thomas Northcut / Digital Vision / Getty Images)
  1. Visite su tienda de hardware local y compre un relleno de madera que combine con el color de la puerta tanto como sea posible. Relleno de madera viene en una variedad de colores, entonces, si desea pintar la puerta de blanco, elija un relleno de madera blanca.

  2. Prepare la superficie a rellenar lijando el área dañada de la puerta. Utilice lija gruesa para rasguños profundos y cambie a las más finas terminando con, como mínimo, la lija 220. Limpie cualquier aserrín del área para asegurarse de que esté limpia y lista para ser rellenada.

  3. Aplique una pequeña cantidad de llenado de madera en la espátula y empiece a llenar todos los agujeros y grietas de la puerta. Utilice la espátula para aplicar el relleno en las grietas hasta que la puerta dañada se vuelva plana y uniforme de nuevo.


  4. Deje que el relleno de madera se seque por el tiempo recomendado. Cuando esté seco, utilice una lija fina para lijar la superficie recién reparada de la puerta.

  5. Aplique la tinta de acuerdo con las instrucciones del fabricante, utilizando al menos dos capas para finalizar el proyecto. Después de aplicar la tinta, usted no será capaz de decir que esta puerta se ha dañado algún día.

advertencia

  • Si está preocupado acerca de cómo el relleno se quedará cuando está pintado, pruebe todo el proceso en un viejo pedazo de madera antes de aplicar en su puerta.

Qué necesitas

  • Lijado grueso, medio y fino
  • Lijado 220
  • Relleno de madera
  • espátula
  • tinta