Contenido
Una de las características más reconocibles en un corte de pelo emo es que el cabello siempre se afina. Aunque una persona con ese aspecto puede tener un pelo grueso cortado en varias capas, sus puntas serán siempre más finas. Si desea afinar los hilos para tener el aspecto emo, hay una forma relativamente simple de hacer esto, siempre y cuando usted tenga una navaja.
instrucciones
Un visual emo puede ser difícil de alcanzar, pero un buen corte de pelo es el comienzo más inteligente (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)-
Tome un mechón de pelo y prenda en una cola de caballo - enrolle el elástico alrededor de los hilos, muy cerca del cuero cabelludo, para que queden colgados. Asegúrese de que su cabello esté limpio, seco, liso (natural o químicamente) y desenredado.
-
Tome la mecha y elija el lugar donde desea afinarla. Coloque la navaja en el lado que se oponga a la cabeza. Coloque el pulgar contra la espalda de la cola de caballo y sostenga los hilos entre él y la navaja. Pasa hacia abajo simultáneamente con el dedo. La navaja afinará el pelo conforme pasar por él.
-
Continúe afinando el pelo hasta que quede como usted quiere. Desata esa mecha y ve a otra, repitiendo el mismo proceso. Recuerde que el visual emo no necesita ser uniforme; por el contrario, las líneas irregulares son incluso deseables. Para crear un contraste, es legal afinar sólo algunas áreas y dejar otras intocables.
consejos
- Hazlo sobre un fregadero o bañera. Limpiar después de este procedimiento puede ser muy molesto si no lo hace en un lugar donde pueda recoger los cables fácilmente.
Qué necesitas
- maquinilla de afeitar
- cepillo
- Elástico para el pelo