Contenido
El ballet tiene cinco posiciones básicas que se utilizan como las posiciones principales del jazz. Estas cinco posiciones se combinan con una variedad de movimientos diferentes y transformados en una coreografía de ballet o de jazz. Los domina y usted se saldrá bien en su camino hacia convertirse en un bailarín mejor.
Dominar las cinco posiciones básicas del ballet y del jazz te ayudará a completar diferentes movimientos (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)
Primera posición
En la primera posición, usted debe estar con los pies apuntando hacia fuera lo máximo que lograr, con los talones tocando. Si no se apoyan, asegúrese de que estén lo más cerca posible del otro. En esa posición, las suelas de los pies y todos los dedos deben estar en el suelo. Sus brazos deben permanecer relajados con las manos cerca de 3 cm delante del cuerpo, con los dedos apuntando ligeramente hacia adentro.
Segunda posición
En la segunda posición, sus pies todavía deben estar apuntados hacia fuera, pero usted debe dejar una distancia de aproximadamente una vez y media la longitud de su pie entre los talones. Sus brazos deben estar levantados alrededor a la altura del hombro y abiertos hacia los lados. Para una transición simple de la primera a la segunda posición, levante los brazos y luego ábralos. Sus manos deben estar orientadas hacia adelante y los dedos relajados.
Tercera posición
En la tercera posición, sus pies se quedan juntos, uno detrás del otro, y los dedos se vuelven hacia afuera. El talón del pie delantero debe tocar el arco o el centro de su pie trasero. El brazo que está del mismo lado de su pie de atrás debe estar estirado y abierto como en la segunda posición. El otro brazo debe estar curvado delante de él con los dedos apuntando a través del cuerpo hacia el otro lado. Deje la mano del brazo doblado hacia arriba en posición de concha.
Cuarta posición
En la cuarta posición, usted debe dejar un pie delante del otro con una distancia de aproximadamente la longitud de su pie. Sus dedos deben apuntar hacia fuera. Levante el brazo que está del mismo lado de su pie de espaldas encima de la cabeza. La palma de la mano y los dedos deben estar orientados hacia dentro en la dirección del cuerpo. El otro brazo debe estar estirado hacia el lado como en la segunda posición.
Quinta posición
En la quinta posición, usted debe dejar un pie delante del otro y ambos deben estar orientados hacia el punto de que no ver el pie de atrás. Los dedos de un pie y el talón del otro deben encontrarse. Si usted no es tan avanzado, traiga un pie delante del otro lo más lejos y hacia fuera que lo logra. Ambos brazos deben ser levantados directamente encima de la cabeza con las palmas de las manos orientadas hacia dentro y los dedos relajados.