Cómo tratar la radiculopatía cervical

Autor: Marcus Baldwin
Fecha De Creación: 17 Junio 2021
Fecha De Actualización: 18 Noviembre 2024
Anonim
Cómo tratar la radiculopatía cervical - Artículos
Cómo tratar la radiculopatía cervical - Artículos

Contenido

Las vértebras cervicales que se encuentran en el cuello llevan mensajes e impulsos nerviosos por los brazos y las manos. Cuando hay daño prolongado a uno de los discos cervicales, pueden aparecer diferentes síntomas en los brazos y manos, como dolor y sensación de hormigueo, configurando la llamada radiculopatía cervical. Según explica la American Academy of Orthopaed Surgeons (AAOS), existen muchas maneras de tratar la radiculopatía cervical que no necesariamente incluyen cirugía (ver Fuentes).


instrucciones

Síntomas de radiculopatía cervical pueden incluir dolor y sensación de hormigueo en los brazos y las manos (Creatas Images / Creatas / Getty Images)
  1. Reducir el ritmo y descanse si está sufriendo de síntomas de la radiculopatía cervical. Incluso las actividades diarias normales pueden ser perjudiciales para sus discos si usted está lesionado. Tira unos días para descansar y deja que los nervios se calmen.

  2. Utilice un collar cervical si el médico indica. Este soporte ayuda a mantener la cabeza estable para que la irritación de los nervios disminuya.

  3. Tome AINEs (antiinflamatorios no esteroides) como naproxeno o ibuprofeno para aliviar el dolor. Este tipo de medicación se vende con o sin prescripción médica, dependiendo de la dosis, y mantendrá la inflamación bajo control.


  4. Pida el encaminamiento a un fisioterapeuta. Usted aprenderá ejercicios de estiramiento para ayudar a fortalecer los músculos del cuello y de la espalda. Usted puede también utilizar otros tipos de terapia en el cuello para ayudar en el proceso de curación, como la aplicación de bolsas frías o calientes.

  5. Acepta el hecho de que la cirugía puede ser necesaria en algunos casos más serios de radiculopatía cervical. Sólo se considera cirugía para corregir problemas de hernia de disco o estenosis espinal que lleven a la radiculopatía cervical, cuando otros tratamientos falla.

Qué necesitas

  • Collar cervical
  • drogas