Contenido
La artesanía en cuero es un pasatiempo divertido para muchas personas que usan su creatividad para hacer una gran variedad de objetos útiles y decorativos. Hay muchos métodos para trabajar con cuero, y casi todos dejan atrás pequeños pedazos de cuero que son muy pequeños para ser usados en otro proyecto similar. Afortunadamente, estos retazos no tienen que ir a la basura, que pueden encontrar una nueva vida en una serie de diseños de artesanía.
revestimiento
Si tiene un gran número de pedazos de cuero, se pueden utilizar para crear una nueva superficie en un objeto existente. Vasos de flores, trípodes y cables de herramientas pueden beneficiarse de una superficie de cuero nueva, suave y atractiva. Utilice un pegamento a base de silicio y un cepillo para cubrir uniformemente la parte trasera de los recambios de cuero. Aplique una pieza a la vez, cortando el cuero según sea necesario para crear un dibujo o simplemente para encajar las piezas como un rompecabezas. Utilizar pedazos de colores diferentes permitirá crear algunos patrones y dibujos interesantes.
llaveros
Los llaveros son uno de los elementos más fáciles de hacer de los retazos de cuero trabajado. Utilice un anillo de llave y un sacador para transformar cualquier pequeño pedazo de cuero en un llavero, pasando el anillo de la llave a través del agujero en el cuero y añadiendo sus propias llaves. Haga un dibujo sobre la superficie del cuero o añada un número de teléfono para que alguien pueda llamar si se pierden las llaves.
Etiqueta para regalo
Usted puede transformar un pequeño pedazo de cuero en una etiqueta decorativa para regalo. Utilice herramientas, como sellos para cuero, o un método de estampa para preparar la superficie del colgajo, dándole un aspecto texturizado. A continuación, añada su texto utilizando un talón o herramienta de estampa. Finalmente utilice una lámina afilada para cortar una grieta cerca de una esquina de la etiqueta. Pasar una cinta a través de esta grieta y amarrarla a un regalo envuelto oa una bolsa de regalo.