Contenido
Decora tu cocina, la habitación de tu hijo o cuarto de baño con creaciones hechas usando toallas. Compre toallas baratas para crear estas obras en días lluviosos con sus hijos o toallas de calidad superior para decorar su hogar. Estas obras pueden ser dadas como regalos de boda, bienvenida, día de los padres y día de las madres. Este artículo le dará instrucciones sobre cómo hacer un conejo con paños de plato. Cuando esté listo, se puede utilizar para sostener utensilios de madera o tarjetas de receta.
instrucciones
Guarde paños de plato viejos para usar en diseños de artesanía (en inglés), en inglés, en francés, en alemán y otros.-
Coloque el paño en su superficie de trabajo con la cara hacia abajo. Dobla tres veces hacia la longitud.
-
Coloque una toalla de cara. Tome un borde y enrolle. Pare al alcance el medio de la toalla. Repita este proceso con la segunda toalla.
-
Tome el paño y dobla, en un lado, un tercio hacia abajo. Coloque una de las toallas enrolladas en el pliegue.
-
Tome las dos puntas de la toalla en el pliegue y tire para que estén giradas en la dirección opuesta del paño doblado. Estas serán las orejas del conejo.
-
Corte un pedazo de cinta de 15,24 cm de longitud. Amarrarla debajo del pliegue en el paño. Asegúrese de atar las orejas con ella. Haz un lazo. El tejido aumentará un poco cuando se atará el lazo. No hay problema con eso.
-
Corte más de 15,24 cm de cinta. Ate un lazo debajo de donde el paño ha aumentado. Este será el rostro del conejo.
-
Tome la segunda toalla y colóquela horizontalmente debajo de la segunda cinta que ató. Esta toalla será los brazos del conejo.
-
Corte un pedazo de 15,24 cm de largo. Haz un lazo debajo de los brazos.
-
Corte otro pedazo de 15,24 cm de cinta. Traiga los brazos del conejo hacia adelante y los atará con la cinta haciendo un lazo.
-
Corte el exceso de cinta.
Qué necesitas
- 1 paño de plato
- 2 toallas de cara
- 1 rodillo de cinta de 1 cm
- tijeras