Contenido
Cómo atraer luciérnagas. Cada primavera y verano, las luciérnagas regresan para iluminar la noche con sus extravagantes luces. A algunas personas les gusta atraerlos a sus prados y jardines, solo para ver el brillante espectáculo. Aquí hay algunos pasos sobre cómo atraerlos a su jardín.
Paso 1
Elimina los químicos de tu jardín. A las luciérnagas no les gusta el olor de muchos productos y evitarán los potencialmente dañinos.
Paso 2
Atenúe la luz en su jardín y alrededor de él. Las luces adicionales interferirán con las señales luminosas de las luciérnagas, así que apáguelas. Cada vez que se enciende una luciérnaga, envía una señal a otra. Cree un entorno en el que estos letreros se vean fácilmente.
Paso 3
Deje un área con césped alto o arbustos. Las luciérnagas masculinas vuelan; las hembras descansan sobre parches altos de hierba o arbustos. Si hay pasto alto y suficientes arbustos, verá más luciérnagas.
Paso 4
Bienvenidos babosas y caracoles. A las luciérnagas les encanta darse un festín con ellas.
Paso 5
Sea paciente. Las luciérnagas comienzan a aparecer a principios de la primavera, pero se multiplican con el progreso del verano. Suelen copular a finales del verano, cuando el clima es más cálido.