Contenido
La tinta perla es infundida con mica, un mineral semi-transparente que es conocido por su capacidad de absorber y reflejar luz. Similar a la tinta metálica, la tinta perla da una dimensión a las superficies pintadas que es más suave que la metálica. La tinta perla es generalmente llamada de tinta dulce, en parte debido a la frecuencia de acabados pastillas de tinta perla. El polvo de perla es un polvo disponible que se puede utilizar para transformar cualquier tinta en tinta perla.
La tinta perla es generalmente usada en los coches (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
paredes
La tinta perla puede utilizarse para crear una profundidad de color de tinta normal. Hay dos maneras de conseguir el acabado perlado en las paredes de la casa. Pinte las paredes con el color deseado, y deje que la tinta se seque bien. Aplique al menos una capa de tinta perla transparente al ambiente. Tenga en cuenta que puede ser necesario dos manos para que la tinta proporcione un lustre consistente en las paredes. La segunda opción es pasar polvo de perla en la mano base de tinta. Mezclar bien ya menudo para mantener el brillo perlado uniforme en toda la tinta.
muebles
Tinta perolada transforma piezas básicas de muebles como cómodas o mesas de esquina en piezas más contemporáneas. Lijar la superficie del mueble que será pintado con lija de grano fino. Esto no sólo prepara la superficie para aceptar la nueva tinta, sino que también elimina la suciedad y otros desechos que pueden formar burbujas en la tinta. Limpie la pieza bien con un paño, pinte con el color preferido de tinta perla y deje secar.
armarios
Pinta un armario de cocina o cuarto de baño viejo con tinta perla para crear un nuevo visual instantáneo en la habitación. Quite cosas como manijas y tirantes. Tira las puertas del armario y quita cualquier cajón. Lijado la superficie con lija de grano fino y limpie la superficie con un paño limpio. Pinta con la tinta perla de su elección. Para dejar más interesante, pinte el armario de un color y las puertas de otra o pinte los armarios inferiores de un color más oscuro que los de arriba.
decoraciones
La tinta perla puede traer la atención a los adornos de su casa. Pinta velas con tinta perla para hacerlas sobresalir. Llame atención al marco de espejos o de obras de arte y ellos vieron la atracción principal. Pinte sillas de tonos más oscuros o claros que los de la pared. Pinte molduras de colores perlados que combinen o coordinen con la obra de arte que será colocada dentro de ella para dejar la obra mayor y más sustancial en la sala.