Contenido
La punta de un mechón de pelo para aplicar es fijada con cola o atada. Amarrar es una de las maneras más populares de atrapar el cabello, ya que el pegamento es a menudo perjudicial. Sin embargo, para ello es necesaria una base. La trenza principal se utiliza normalmente como base. Si usted no tiene habilidad para hacer trenza, o no tiene tiempo o paciencia, hay otra manera de atar el aplique sin necesidad de una trenza raíz.
instrucciones
Aprenda a amarrar aplique de pelo (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)-
Lave y seque completamente el pelo antes de empezar a crear la base y peine.
-
Separe las franjas. Ellas le ayudarán a ocultar la punta del aplique. Partir la franja con un peine de dientes finos y amarrarla con un elástico de pelo.
-
Con un peine de dientes finos, reparte una hilera de pelo directamente detrás de la franja, yendo hacia el lado, a lo largo de la circunferencia del cabello. Comience a partir el pelo en la parte superior de la cabeza, y luego continúe en el lado, detrás de la oreja, por encima del cuello, y vaya hacia arriba de nuevo en el borde frontal de los cabellos.
-
Sostener el resto del pelo hacia el lado, con un elástico de pelo.
-
Peine el pelo partido con un peine de dientes finos.
-
Pasa los dedos en el gel de pelo. Pasa una cantidad generosa de gel en el pelo partido.
-
Tome el pelo en la parte superior de la fila.
-
Gira el pelo alrededor de él, hacia el cuero cabelludo, para torcerlo. Usando sus dedos, añada más pelo a la mecha torcida, y continúe torciendo. Asegúrese de que el pelo torcido esté seguro y apretado.
-
Parta un poco más de pelo y añade el pelo de la fila anterior. Comienza a torcerse. Parta más algunas veces hasta que todo el pelo esté torcido en filas.
Crea la base torciendo
-
Pasar la línea en la cabeza de la aguja y amarrarla con un nudo para sujetarla.
-
Coloque el aplique detrás del pelo torcido, comenzando en la parte posterior de la cabeza.
-
Inserte la cabeza de la aguja debajo del pelo torcido, por encima del cuero cabelludo. Tire a través y alrededor del aplique para sostenerlo en el pelo torcido.
-
Repita el proceso para atar el aplique en el pelo torcido.
-
Corte cualquier hilo adicional de la fila de pelo con una tijera.
Amarre el aplique
Qué necesitas
- champú
- acondicionador
- aplicar
- Peine de dientes finos
- gel
- Aguja de pelo
- línea
- tijeras