Contenido
Hacer un muñeco en tamaño real de vaca es fácil. Todo lo que necesita es de alambre para doblar en la forma correspondiente, luego cubrirlo con una mezcla de papel maché. Después de seco, este muñeco puede ser pintado en colores brillantes de acrílico para imitar cualquier raza. Si desea hacer la vaca con un aspecto más real, el muñeco puede ser cubierto de pelo en tejido.
instrucciones
Utilice una imagen para ayudarle a hacer el muñeco de vaca (David De Lossy / Photodisc / Getty Images)-
Encontrar una imagen de la raza de vaca que desea transformar en un muñeco. Busque en Internet, en libros o tome una fotografía.
-
Construir el cuerpo de la vaca utilizando un alicate. Molde la pantalla de alambre en forma rectangular, midiendo alrededor de 1,50 cm de ancho del cuello a las partes traseras, de 88 cm de la longitud de vuelta al estómago y cerca de 63 cm de un lado de la vaca al otro. Apriete la costura abierta con los hilos o los lazos. Utilice guantes de protección.
-
Haz las piernas de la vaca y la cabeza. Cree cuatro formas cilíndricas básicas de alrededor de 63 cm de largo por 10 cm de ancho para las piernas. Haga una forma de rectángulo para la cabeza, con cerca de 63 cm de largo por 25 cm de ancho. Coloque la cabeza en el extremo del cuello del cuerpo y cuatro piernas en la parte inferior de la vaca.
-
Corte dos orejas de la malla de alambre de alrededor de 10 cm de largo por 7 cm de ancho y coloque una en cada lado de la cabeza.
Esqueleto con la pantalla de alambre
-
Rasgue el viejo periódico en tiras de 5 cm. Despeje una botella de pegamento de artesanía en un cuenco viejo. Diluya la cola con un tercio de una botella de agua y agite. Sumerja cada pedazo de periódico en la solución de pegamento y aplique el esqueleto con la pantalla de alambre.
-
Aplique dos o tres capas. Añada más capas de papel maché para moldear ciertas áreas, como la cabeza, para cambiar su forma rectangular de base, haciendo la mitad superior de ella más ancha que la nariz. Esculpa las características faciales, como órbitas y narinas, con tejido embebido en cola. Coloque las perlas de artesanía en el centro de las órbitas del papel maché.
-
Coloque más papel fuera de la parte superior de las piernas para parecer más musculoso que las de terneros más pequeños. Haz un rabo enrollando un pedazo de periódico y aplicando papel maché. Sostener la cola en la parte posterior de la vaca con cola.
-
Dejar secar del día a la noche o más, dependiendo de cuántas capas haya aplicado.
-
Pinta el muñeco de vaca con pintura acrílica utilizando un pincel. Deje secar por al menos una hora.
Piel de papel maché
Qué necesitas
- Imagen de una vaca
- Cinta métrica
- Pantalla de alambre
- Cortadores de hilo
- guantes
- Tiras o lazos
- periódico
- Cola para artesanía
- Cuenca vieja
- mezclador
- tejido
- Cuadros negros de artesanía
- Pintura acrílica
- cepillo
- Por el tejido (opcional)
- Guante de goma (opcional)