Cómo ocultar piercings faciales para trabajar como profesor

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 8 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 14 Mayo 2024
Anonim
Cómo ocultar piercings faciales para trabajar como profesor - Artículos
Cómo ocultar piercings faciales para trabajar como profesor - Artículos

Contenido

Trabajar como un profesor significa que usted tiene la misión de ser un buen ejemplo para sus alumnos, siendo bien presentado, inteligente y respetable en todo momento. En la escuela, su aspecto debe reflejar su profesionalismo y su posición como una figura de autoridad, lo que significa que los piercings faciales pueden no ser apropiados para ese ambiente. Dejar los piercings expuestos puede sugerir que usted ve el trabajo como algo casual, mientras que también revela información sobre su estilo y gusto personal, lo que debe ser mantenido privado en un ambiente educativo.


instrucciones

Los piercings faciales se pueden ocultar fácilmente mientras se da la clase (Thinkstock Images / Comstock / Getty Images)
  1. Aplique un vendaje de color de piel sobre el piercing si lo cubre totalmente es la mejor opción en su caso. Aunque esto no va a ocultarlo, lo disfrazará. Elige el más corto curativo que puedas encontrar y opta por uno que sea circular, pues ellos servirán mejor para cubrir tu piercing.

  2. Quite el piercing de su cara cuando esté dando clases y colóquelo de nuevo durante su tiempo libre. Esta es la alternativa más simple para ocultar un piercing facial. Sólo recuerde volver a colocarlo regularmente para asegurarse de que el agujero no se cierra. Otra alternativa, aunque sea más extrema, retire permanentemente el piercing y espere que el agujero se cierre y desaparezca.


  3. Cubra el agujero dejado por el piercing usando un correctivo que combine con el tono de su piel. De la misma forma que haría para disfrazar una espinilla, aplique el correctivo en el área, dando ligeros golpes con su dedo o con un pequeño pincel de maquillaje. Retoque el correctivo durante el día para asegurar que el agujero siga bien oculto.

  4. Opte por un piercing transparente o del color de su piel si prefiere no quitarlo.El color se mezclará con el resto de su cara y lo hará menos perceptible. Además, elija el menor piercing que pueda encontrar y asegúrese de usar un strass en lugar de una argolita, ya que son más notables.

consejos

  • Pregunte a sus empleadores en la escuela cuál es la política de vestimentas para los empleados, pues las reglas pueden ser diferentes entre las instituciones. Algunos pueden pedir que usted quita o oculta todos los piercings, mientras que otros pueden permitir piercings faciales pequeños o en el oído. Es mejor descubrir esto antes de elegir qué solución es mejor en su caso.

Qué necesitas

  • correctivo
  • Pincel de maquillaje
  • Strass transparente o color de piel
  • Curativo color de piel