Contenido
Acampar es una actividad divertida, que puede ser realizada por toda la familia. A pesar de que los equipos necesarios son caros, una pieza indispensable y barata para realizar el campamento es una lona común. Esta puede ser usada como una simple cobertura o como un refugio real. Saber cómo utilizarla es una importante tarea para cualquier personal que desee acampar.
instrucciones
Una lona puede propiciar un buen abrigo durante un campamento (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Elija una lona adecuada para sus necesidades. Si va a utilizar una lona para cubrir una carpa ya existente, debe ser mayor que la carpa. Si usa la lona como el propio abrigo, debe tener un tamaño mínimo de 3 por 3,5 metros.
-
Utilice la lona para el campamento de acuerdo con la finalidad asignada a ella. Si se usa como una cubierta, debe quedar atrapada en una altura suficiente para que la gente no golpee sus cabezas y para que la lluvia caiga fuera del espacio protegido. Si la lona es el abrigo principal, proteja la parte inferior contra la acción del viento.
-
Amarre la lona utilizando las cuerdas de forma segura, cerciorándose de que estén bien amarradas a los postes o estacas. Las estacas deberán ser martilladas para adentrarse firmemente en el suelo. Cada esquina deberá estar bien fijada, siendo recomendable llevar cuerdas o elásticos adicionales, en caso de ventanías o mal tiempo.
-
Una lona armada de manera básica puede ser capaz de proporcionar un refugio durante la noche o ser una barrera contra la intemperie. Las lonas también se pueden utilizar para cubrir el suelo, impidiendo que el agua entre dentro de la tienda. También se pueden utilizar para cubrir la leña.
-
Crear un abrigo de formato triangular con una lona es tan simple como amarrar una cuerda en una esquina de ella y arrojarla sobre una rama de un árbol. Tire de la lona hacia arriba de la rama, creando el formato en triángulo del abrigo. Posteriormente, fije las esquinas, teniendo cuidado de no prender y rasgar la lona durante ese proceso.
Cómo acampar utilizando una lona
consejos
- Asegúrese de llevar un rodillo de cinta, ya que con él podrá reparar la mayoría de los problemas que pueden ocurrir durante el campamento.
advertencia
- Cerciórese de doblar la lona en un ángulo que haga que el agua de la lluvia caiga fuera del abrigo. Si usted permite la formación de charcos, la lona podrá rasgar y toda el agua acumulada caerá sobre los campistas.
Qué necesitas
- lonas
- cuerdas
- estacas
- martillo