Contenido
Adoptar un cachorro de labrador de chocolate es una gran responsabilidad. Esta raza amigable y llena de energía necesita mucho ejercicio y atención para mantenerse sano y lejos de problemas. Su cachorro tendrá una propensión para masticar, ejercitar sus mandíbulas, aliviar el dolor de las encías y ser un labrador. Ofrecer juguetes para perros que soportan sus fuertes mandíbulas puede evitar que devore su zapato favorito, cojín del sofá, silla, camisa o mesa de café.
Los juguetes ayudan a prevenir el comportamiento destructor (Chris Amaral / Photodisc / Getty Images)
Juguetes de goma
Los cachorros de labrador tienen mandíbulas muy fuertes, entonces elija juguetes indestructibles. Ignorar los animales de peluche y juguetes finos de látex, que serán destruidos en pocos minutos. Elija los juguetes hechos de goma resistente y gruesa. Muchos de estos juguetes tienen un centro hueco, que usted puede llenar con bocados o mantequilla de maní para mantener a su perro ocupado por algún tiempo.
recuperadores
Los Labradores de perros perdigran a su nombre por ser "recuperadores" natos. Juega las bolas de tenis u otros juguetes que usted busca, que le ayudará a liberar la energía. Los huesos de cuero crudo o los cascos de vaca naturales son "juguetes" y pueden satisfacer la necesidad de su perro de masticar.
Cable de guerra
Los labradores adoran jugar de cabo de guerra, especialmente con sus dueños. Para que no use sus vestidos o periódicos, compre una cuerda para perros en una tienda de animales. Estos juguetes de cuerda son duraderos y le ayudará a relacionarse con su nuevo perro.
Juguetes educativos
Los Labradores son una raza inteligente y les gusta ser estimulados. Llena los juguetes con bocados y haz que tu perro juegue con ellos para liberar las golosinas, esto puede ser muy divertido para los cachorros. Estos juguetes son generalmente muy resistentes y satisfacen las necesidades de su perro de roer, también puede ayudar a evitar el aburrimiento.
consideraciones
Evite dar a su perro juguetes que se asemejen a los utensilios domésticos. Si usted ofrece zapatos o camisas antiguas, su perro puede masticar a los nuevos también, ya que no tiene la capacidad de distinguir. Asegúrese de que todos los juguetes que compra se hacen con materiales no tóxicos. Supervise cuando esté con un juguete, en casos raros pueden romperse y causar asfixia u obstrucción abdominal.