Contenido
- Interruptores de seguridad deslizantes
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Paso 5
- Interruptores de seguridad magnéticos
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
Las llaves de seguridad de las cintas de correr son útiles para mantener la seguridad al usarlas, ya que apagan el dispositivo si te alejas demasiado de él, pero también tienen otros fines. En la mayoría de los casos, no podrá encender la máquina para correr sin la llave en su lugar y si se pierde o se rompe (y no tiene otra), puede interferir con su rutina de ejercicios. No será necesario realizar búsquedas complicadas del código de producto para obtener uno nuevo del fabricante, ya que puedes hacerlo tú mismo.
Interruptores de seguridad deslizantes
Paso 1
Revise la caminadora y determine el tipo de llave de seguridad que usa. Los tipos más comunes son el interruptor deslizante y el interruptor magnético. Si se desliza, siga los pasos de la sección 1; si es magnético, pase a la sección 2.
Paso 2
Mida la longitud y el ancho de la entrada de la clave de seguridad. Marque las dimensiones en la pieza de plástico o madera. Mida la profundidad y asegúrese de que la pieza de repuesto sea la adecuada.
Paso 3
Corta la pieza de recambio según las medidas.
Paso 4
Mida la distancia entre la entrada de la llave de seguridad y el centro de la máquina para correr donde normalmente corre. Corta la cuerda de nailon a un tamaño un poco más grande para permitir variaciones.
Paso 5
Taladre un extremo de la llave de repuesto y ate un extremo de la cuerda de nailon. Ata el otro al broche que te pondrás en la ropa. Pruebe la eficacia de la nueva llave utilizándola para conectar el cinturón y asegúrese de que el sistema se apague al retirarla.
Interruptores de seguridad magnéticos
Paso 1
Compre un imán del mismo tamaño que el receptor de la llave de seguridad. Trate de ponerlo adentro y asegúrese de que sea lo suficientemente fuerte como para ser firme.
Paso 2
Mida la distancia entre el receptor de la llave de seguridad y el centro de la máquina para correr donde normalmente corre. Corta la cuerda de nailon a un tamaño un poco más grande para permitir variaciones.
Paso 3
Pega un extremo de la cuerda al imán y el otro extremo al broche que estará en tu ropa.
Paso 4
Pruebe la eficacia de la nueva llave utilizándola para conectar el cinturón y asegúrese de que el sistema se apague al retirarla.