Contenido
Usted puede hacer la mayor parte de su fantasía de sirena a partir de objetos comunes de su día a día, pero la cola puede ser un poco complicada de hacer. Una cola de sirena de papel completa su aspecto, no cuesta mucho y es totalmente personalizable. Haga un frente que combine con la parte trasera de la cola para una fantasía más auténtica - y con menos movilidad - o haga sólo uno de los lados. Fije la cola a su ropa con alfileres de seguridad y se siente con cuidado para no romper su trabajo.
instrucciones
Glitter y cola de color pueden dar un aspecto especial a su fantasía de sirena (NA / AbleStock.com / Getty Images)-
Tome un pedazo de papel bastante grande para su cola. Si usted está haciendo una cola para una muñeca o un niño, un papel de construcción o el tamaño de un póster será suficiente. Para una cola a adultos, busque un rollo de papel industrial en la longitud deseada y corte una línea recta para quitar el pedazo que va a usar del rodillo.
-
Dibuja una larga cuña torcida en el pedazo de papel que forma la base de tu cola de sirena. Haga la cuña torcida del tamaño de la cintura de quien utilice la fantasía. Usa lápiz para que puedas apagar con un caucho si se equivoca.
-
Añada aletas al fondo de su cuña torcida para hacer dos triángulos pequeños que se extienden hasta el fondo de la cuña. Usted puede o mantener las líneas angulares o utilizar puntas de curvas.
-
Corte la cola usando una tijera.
-
Dibuja escamas en tu cola usando un lápiz. Ellas deben tener la forma de un "u" o "v" minúsculo y extenderse a lo largo de la cola.
consejos
- Después de cortar su cola y dibujar las escamas, decorarla a gusto. Usa marcadores, pinta la cola o usa pegamento y brillo para realzar las escamas, aletas y otras partes.
Qué necesitas
- lápiz
- tijeras
- Marcadores, tinta o pegamento y brillo