Contenido
Hacer su propia invitación de cumpleaños con el tema de zoológico ayudará a informar a sus invitados sobre el tema de la fiesta y lo que deben esperar del evento. Estas invitaciones caseras no requieren muchas habilidades artísticas, siempre que incorporen la parte más importante de la idea: los animales. Deja que tu creatividad y tu imaginación fluir, pero no te olvides de incluir los detalles de la presencia de los invitados.
instrucciones
Los padres pueden ayudar a sus hijos a hacer sus propias invitaciones de cumpleaños (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)-
Elige tu animal favorito y úsalo como base del recorte para la invitación. Utilice una plantilla o dibuje a mano el contorno del animal elegido en la tarjeta de papel. Utilice un nuevo papel, blanco o de un color que coincida con el tono de piel del animal y péguelo sobre el dibujo. Si elige hacer una jirafa, por ejemplo, utilice papel de color naranja claro o beige como base. Asegúrese de que el animal tenga un cuerpo grande para que caiga y usted pueda escribir toda la información de la fiesta.
-
Dibuja los detalles del rostro del animal y de tu piel. Se basa en imágenes del animal, para decidir cómo dibujarlo. La jirafa debe tener una serie de manchas redondeadas, por ejemplo. Usted podrá hacer la pintura con tiza de cera en tonos más claros, para que la escritura pueda ser visible incluso a través de la pintura. Por otro lado, podrás pintar el animal con fuertes colores vibrantes y dejar el reverso de la invitación en blanco para la información.
-
Escriba los detalles de la fiesta en canetinha por todo el cuerpo del animal. Incluya el título de la fiesta, como "Cumpleaños de 8 años de Lucas" junto con la fecha, la hora y el lugar del evento. Bajo estos detalles, puede colocar un campo para responder y confirmar la presencia.
consejos
- Para un proceso más simple, en lugar de crear el animal entero, usted podrá utilizar la forma rectangular en la invitación y colorearla con estampas de piel.
- Para poner más detalles, considere pegar algunos artículos decorativos, como ojitos de plástico o brillo.
Qué necesitas
- Papel cartón
- tijeras
- Estancil de animales (opcional)
- Crayón de cera
- Canetinha negra