Contenido
Ser capaz de producir sus propios cabritos es útil y puede hacer que usted ahorra dinero. Es posible crear cabellos de cuerda de algodón usando cuerdas finas, que son más ligeras y más cómodas para su caballo que los cabritos comprados en las tiendas. Las cuerdas más finas también pueden hacer más presión que las más gruesas, lo que da más control si el animal no está obedeciendo. Sin embargo, si su caballo es desobediente, considere el uso de una cuerda más gruesa. Recuerde, nunca deje un cabestro en el animal cuando esté suelto.
instrucciones
Un cabestro simple se puede hacer con algunos nudos (horse image by milemarsovac from Fotolia.com)-
Amarre cinco nudos simples a lo largo de la longitud de la cuerda. A partir de un extremo de la cuerda, mida 30 cm por delante y amarre el primer nudo (el de la oreja derecha). Mida 22 cm después del primero (no incluya los propios nudos en las mediciones) y ate el segundo, que es el de la nariz derecha. Mida más de 25 cm y amarre el de la nariz izquierda. Después de 83 cm amarre el de la traba de garganta. Después de 10 cm amarrar el último y hacer un pequeño lazo. Este ciclo se completa alrededor en el centro de la cuerda.
-
Dobla la cuerda dejando un lado paralelo al lado de los nudos. Mida 25 cm desde el otro lado y atar a la altura del nudo de la nariz izquierda (duplicando la cuerda), entonces amarre nuevamente en el nudo de la nariz derecha. Este trecho de 25 cm de la cuerda está ahora duplicado.
-
Mida 83 cm desde la parte que no está atada, tire de la cuerda hacia atrás y luego amarre a la altura del nudo de la traba de garganta (al otro lado de la cuerda). Gire el cabestro de modo que esté aproximadamente posicionado de la misma forma que se encajará sobre la cara de un caballo con la sección de la nariz en el centro y el nudo de la oreja en el lateral. El lazo estará ahora a la altura de la oreja izquierda, y la traba de garganta, donde las cuerdas se juntan, estará por debajo.
-
Junte las dos secciones que miden 83 cm y dé un nudo a la altura de la barbilla. Ahora intenta poner el cabestro en tu caballo.
consejos
- Usted puede necesitar muchas horas de práctica para aprender a hacer su propio cabestro, pero cuando domina el método, será más fácil.
Qué necesitas
- Cuerda de algodón de 6 m