Contenido
Si usted tiene un perro, ya debe saber que ellos, por curiosidad, a veces comen cosas que no deben. Desafortunadamente, muchos de estos objetos pueden herirlos y, en algunos casos, causar la muerte. Aprenda en los siguientes pasos como hacer que el perro vomitar usando peróxido de hidrógeno, también conocido como agua oxigenada, para eliminar objetos que puedan bloquear su sistema digestivo.
instrucciones
Peróxido de hidrógeno ayuda al perro a vomitar en caso de ingestión de objetos peligrosos (dog image by Ramona smiers from Fotolia.com)-
Llame inmediatamente al veterinario si observa que su perro ha comido algo peligroso. Si no está disponible, llame a una clínica veterinaria de emergencia. En primer lugar, pida un consejo profesional antes de intentar hacer el perro vomitar.
-
Coloque su perro en un lugar seguro, como en el baño, patio o cocina para evitar tener que perseguirlo y tener que limpiar el vómito de la alfombra. Pida a alguien para ayudarle a manipular el peróxido de hidrógeno en el perro, ya que no es un trabajo muy fácil para una sola persona (a menos que el perro sea pequeño).
-
Para un perro pequeño, dé una tapa de peróxido de hidrógeno. Utilice la tapa de una botella de tamaño normal de peróxido de hidrógeno - alrededor de una cucharadita llena. Para un perro grande, administre un poco más - cerca de 2 cucharadas de sopa. Llene una jeringa y úsela para inyectar el líquido en la garganta del perro.
-
Espera pacientemente hasta que vomite. Tenga en cuenta que esto ocurre poco después de la ingestión del peróxido de hidrógeno, pero a veces puede tardar hasta cinco minutos. Busque objetos extraños y peligrosos en el vómito y asegúrese de que los haya expelido. Repita el procedimiento si no encuentra nada sustancial. Sepa que tal vez no haya ningún obvio obvio para ver si usted está tratando de ayudar a su perro a eliminar un veneno.
advertencia
- Llame a su veterinario y no haga el procedimiento si el perro ha ingerido algo afilado o muy grande (vidrio o pelota de tenis), pues será peor para él vomitar esos objetos.
- Antes de hacer cualquier otra cosa, lleve su animal al veterinario o clínica veterinaria de emergencia si parece que no responde o está desorientado, confuso o inconsciente.
Qué necesitas
- Peróxido de hidrógeno (agua oxigenada)
- Jeringa estéril
- Cuchara de té
- Toallas de papel