Contenido
Si está cansado de volver a aplicar el lápiz labial rosa todo el día o está tratando de recuperar el tono rosado natural de sus labios después de tomar café, la naturaleza tiene algunas formas de ayudarlo a obtener y mantener un tono rosado natural en sus labios. Con poco esfuerzo y grandes resultados, tus labios se volverán rosados todo el tiempo.
Paso 1
Frote jugo de limón en sus labios antes de acostarse para aclarar sus labios, si cree que están demasiado oscuros para tomar café, por ejemplo. Después de aplicar el jugo de limón, espere hasta que sus labios estén secos y luego humedézcalos, ya que el jugo de limón puede resecarlos. Haga esto una vez a la semana.
Paso 2
Mantenga sus labios hidratados, ya que los labios saludables tienden a ser más rosados y lucir mejor. Utilice un bálsamo labial elaborado con ingredientes naturales como miel y cera de abejas. Aplícalo antes de acostarte, para que tus labios estén hidratados por la noche. También use este bálsamo labial todo el día, todos los días.
Paso 3
Usa el método antiguo de pellizcarte los labios para obtener un tono rosado rápido de última hora. Este es el mismo método que se usa con las mejillas para hacer que se ruboricen como un rubor. Pellizque ligeramente los labios con las yemas de los dedos, no con las uñas, para obtener un tono rosado que durará unos 10 minutos. Esto solo funcionará si desea impresionar a la gente en el momento; este método no es duradero.
Paso 4
Frote jugo de remolacha en sus labios antes de acostarse para obtener un efecto colorante natural. Corta un trozo de remolacha y frótalo en tus labios durante unos cinco minutos. Tenga cuidado de no esparcir el jugo alrededor del área de los labios o la barbilla. Lávese bien las manos. Haga esto tres veces por semana, alternando entre este paso y el paso 5.
Paso 5
Amasar unos pétalos de rosas rojas en un vaso hasta que se vea un líquido visible. Use este líquido como tinte natural en sus labios antes de acostarse, en un día que no sea el jugo de remolacha. Frote con cuidado los pétalos de rosa macerados en sus labios sin extenderlos alrededor de su labio o barbilla. Lávese bien las manos. Haga esto tres veces a la semana, alternando entre este paso y el paso 4.
Paso 6
Mantenga sus labios rosados cuando los exfolie con un cepillo de cerdas suaves una o dos veces por semana antes de aplicar otros elementos antes de acostarse. Frote suavemente el cepillo en sus labios para eliminar la piel muerta y las manchas de café o té. Cree una rutina semanal con el Paso 1 un día y repita los Pasos 4 y 5 durante la semana en diferentes días.