Ideas para decoraciones de mesas en fiesta de familia usando pirulitos

Autor: John Pratt
Fecha De Creación: 13 Enero 2021
Fecha De Actualización: 26 Noviembre 2024
Anonim
Bolo Decorado com pirulitos de cristal
Video: Bolo Decorado com pirulitos de cristal

Contenido

Alegre a los miembros de su familia decorando las mesas de una fiesta familiar con los llorones. Son elementos de decoración sorprendentemente versátiles, y pueden funcionar como recuerdos. Por este dulce estar disponible en una gran variedad de colores y formas, usted puede elegir los lollones que se combinan con la decoración de la temática de la fiesta y con el esquema de colores.


Los pirulitos son una decoración vibrante (Wide selection of lollipops on a market stand image by Rony Zmiri de Fotolia.com)

Pirulitos inspirados en el picnic

Si la fiesta ocurre al aire libre, crea una decoración de mesas usando los pirulitos con la temática de picnic o de jardín. Haz formas extravagantes inspiradas en la naturaleza con el dulce. Recorte formatos de flores, mariposas, abejas, libélulas y aves en cartulina o papel cartón con tonos vibrantes de naranja, rojo, azul, verde y amarillo. Llene baldes de arena de plástico con arena o bloques de espuma. Como un toque especial, utilice tinta de artesanía para embellecer los baldes con el nombre de la conmemoración y la fecha. Empuje los palillos de los pirulitos coloreados a través del centro de las formas de papel y los inserte en la arena o la espuma, para crear un arreglo decorativo.


Buquês de pirulitos

El ramo de pirulitos tiene un aspecto tan dulce como uno de flores reales, pero también pueden funcionar como brindis para los invitados. Añada varios pirulitos de colores vibrantes en formatos de flores con palillos largos y transparentes. Como una alternativa a las formas tradicionales de flores, elija llorosos en forma de corazón. Otra opción es utilizar los lollones de chocolate envasados ​​en papel aluminio, si la fiesta se realiza en un lugar fresco. Coloque los lollones con palillos largos en un vaso de cristal o de porcelana, para tener un aspecto elegante. Como un toque decorativo, atar una cinta alrededor de la parte superior del vaso y colocarlo en el centro de la mesa de la fiesta, como una pieza de decoración.

Pirulitos de tarjetas personalizados

Haga que cada miembro de la familia se sienta especial, usando tarjetas personalizadas de pirulitos. Disponga de un loro por lugar para cada huésped. El dulce servirá tanto como decoración de mesa, como como brindis personalizado. Elige los grandes piruletas con los colores del arco iris, para dar a la mesa un tono divertido, vibrante y alegre. Coloque papel celofán transparente sobre los lollones y utilice adhesivos de colores en forma de letras para deletrear el nombre de cada huésped en el embalaje. Finaliza el aspecto atando una cinta pequeña alrededor de cada palillo de lollipop. Otra opción es crear etiquetas con los nombres de los invitados y amarrarlas alrededor de los palillos, en lugar de adornar los envases con los nombres.