Cómo hacer un cardigan de crochet

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 20 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Enero 2025
Anonim
Cómo hacer un cardigan de crochet - Artículos
Cómo hacer un cardigan de crochet - Artículos

Contenido

¿Usted suele hacer crochet, pero usted nunca ha intentado hacer un cardigan antes? Tal vez usted sea nuevo en el mundo del crochet, pero vio un modelo de cardigan que le dejó con ganas de experimentar. En cualquier caso, un cardigan de ganchillo no necesita ser intimidante. Siga unos pasos sencillos y usted tendrá éxito con su creación.


instrucciones

Un cardigan de crochet puede quedar muy bonito en un estilo floral (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)
  1. Seleccione una plantilla. Si eres novato, intenta un modelo de arriba abajo. Él será trabajado todo en una pieza del cuello hasta la vaina, y las mangas serán agregadas más adelante. Este es el modelo más fácil de crochet, porque no queda ni un empalme a hacer al final del proyecto. Si ya tiene habilidad con costura, pruebe un cardigan tradicional, que será trabajado en pedazos que serán clavados juntos al final.

    Si tiene un libro de plantillas, es probable que los modelos estén listados por nivel de dificultad. Elija un modelo fácil si esta es su primera ropa y va dificultando sus trabajos con el progreso de sus habilidades. Si usted necesita un modelo, usted puede encontrarlos gratuitamente oa bajo costo en línea. Otro enfoque es visitar su tienda de líneas local y pedir a uno de los empleados para ayudarle a elegir un buen modelo.


  2. Elija su línea. Tenga en cuenta el peso, el costo, el color y la estación antes de hacerlo.¿Cuánta línea necesitará su modelo y qué peso? Usted no tiene que hacer el cardigan del mismo hilo utilizado en el modelo de muestra, pero usted debe mantener el mismo peso (de lana, de grosor, etc.). El modelo también debe decir cuántos metros de línea que usted necesita.

    Dependiendo de la cantidad de línea que usted necesita, usted tendrá que pensar en el costo. Usted puede comprar hilos acrílicos por un costo relativamente bajo, lo que puede ser una buena opción para su cardigan. Si prefiere usar lana, algodón u otras fibras naturales, la línea va a salir más cara. Si su modelo requiere de 550 a 750 m de línea y usted paga R $ 46 por una novela de 190 m, el costo puede aumentar significativamente.

    Usted también debe considerar el color de los hilos - qué color va a usar muchas veces? ¿Cuál va a combinar con los demás artículos de su guardarropa? Por último, considere la estación del año: Si desea una chaqueta ligera para la primavera, puede elegir algodón o fibra de bambú en lugar de lana. Sin embargo, lana y acrílico son opciones cómodas para un suéter de invierno.


  3. Lea el modelo cuidadosamente antes de comenzar y asegúrese de que tiene todo lo que necesita de principio a fin. Si su suéter es un cardigan, es posible que sean necesarios botones. Descubre cuántos vas a necesitar y de qué tamaño deben ser. Entonces vaya a alguna tienda de artesanía local y compre botones que combinen con su línea, el tamaño y la cantidad indicada en el modelo. Usted siempre puede cambiar el tamaño de sus casas de botones, o la cantidad, si usted encuentra que puede hacer esto. Si usted todavía es novato, sin embargo, sería mejor seguir las instrucciones del modelo. Usted también tendrá que comprar una aguja de crochet en el tamaño solicitado (si no lo tiene). El modelo también puede requerir marcadores de puntos u otros accesorios.

  4. Comience a trabajar en el cardigan. Si su modelo menciona calibre, preste atención: calibre indica el tamaño que sus puntos deben tener cuando trabajados en las direcciones del modelo. Usted debe hacer una muestra de calibre con ganchillo antes de comenzar su casa - las direcciones deben estar al principio del modelo. Si su muestra es del mismo tamaño pedido en el modelo, usted está listo para comenzar. Si su muestra es muy pequeña, cambie a un gancho de ganchillo y vuelva a colocar la muestra. Si es demasiado grande, cambie a un gancho más pequeño. Continúe intentando hasta que sus medidas coincidan con la del modelo.

  5. Si usted está haciendo su cardigan para usted mismo o para otra persona, lo mejor que usted puede hacer es comparar su trabajo con el molde siempre que sea posible. Si usted está trabajando en un cardigan de arriba abajo, usted puede, literalmente, ponerlo sobre sus hombros y medir el ajuste. Si es demasiado pequeño, es posible que necesite un gancho más grande o añadir puntos a ciertas líneas. Si es grande, haga lo contrario. Si usted está haciendo el cardigan en pedazos, usted puede medir el ajuste, sosteniéndolo en sí mismo (o en la persona para quien usted está haciendo) e ir juzgando de esa manera.

  6. Termine el chaleco. Después de haber completado todos los puntos, tendrás que dar los toques finales en tu cardigan. Si usted creó un cardigan de top-down, usted tendrá que clavar los botones y tejer en los extremos de las líneas de donde usted cambió las costumbres a lo largo del camino. Si su casa se ha hecho en pedazos, usted tendrá que juntar y, a continuación, añadir los botones y tejer en los extremos.

  7. Mida el tamaño que usted quiere que su cardigan quede y estire para sostenerlo. A continuación, espeje en una superficie suave, como una placa de bloqueo. Si usted no tiene una placa de bloqueo, usted puede colocar su cardigan en una superficie plana, como una toalla en el suelo o sobre una mesa o escritorio. A continuación, rocíe con agua de una botella de esputo y estire o comprima hasta que el cardigan quede en el tamaño correcto.

consejos

  • Compruebe el tamaño a lo largo de la ruta. De esta manera, si tienes que arrancar puntos, serán pocos.
  • Si usted está confundido con el modelo, pida ayuda de crocheteras experimentados o en su tienda de artesanía. Los empleados deben ser capaces de ayudarle a entender el modelo.

advertencia

  • No desanimes. Si al principio no lo logras, quita los puntos y vuelve a intentarlo.

Qué necesitas

  • Modelo de cardigan de crochet
  • línea
  • Gancho de crochet
  • botones
  • Marcadores de puntos