¿Poner hielo en el congelador conserva energía en el refrigerador?

Autor: Bobbie Johnson
Fecha De Creación: 10 Abril 2021
Fecha De Actualización: 7 Mayo 2024
Anonim
¿Poner hielo en el congelador conserva energía en el refrigerador? - Ciencias
¿Poner hielo en el congelador conserva energía en el refrigerador? - Ciencias

Contenido

Poner hielo en el congelador puede ayudar a conservar energía para el refrigerador. Un refrigerador completo, que incluye un congelador, retiene mejor el frío, según la Comisión de Energía de California. Llenar el congelador con hielo llena el espacio no utilizado y permite que el refrigerador funcione de manera más eficiente y también puede permitir que se reduzca la regulación de la temperatura del congelador, lo que resulta en un impacto inmediato en la conservación de energía.

Bolsas de hielo

Las bolsas de hielo de 2,5 kg en el congelador ocuparán mucho espacio, aunque contribuyen a los esfuerzos de conservación. La estrategia es una idea excelente, si la mayor parte del espacio no se utiliza. El espacio vacío en el congelador y en el compartimento principal hace que el frigorífico trabaje más para mantener la temperatura establecida. Cuanto más hielo o artículos congelados agregue al congelador, mejor será, siempre que no bloquee la circulación del aire, ya que si esto sucediera, el refrigerador consumirá más energía.


Botellas de agua

Hay otros métodos disponibles para ayudar al congelador a funcionar de manera más eficiente. La comisión de energía de California recomienda colocar recipientes llenos de agua en el refrigerador, si está casi vacío. Haz lo mismo con el congelador, llenándolo con tarros de plástico de 3,7 litros con agua, colocando un poco en la parte trasera y llenando el resto del espacio con comida congelada.

Consolidación

Deshacerse de un refrigerador en el garaje es aún mejor, en términos de opciones de conservación de energía. Algunas personas deciden mantener sus refrigeradores viejos después de comprar uno nuevo, lo que puede llevar a tener dos de ellos conectados y ambos infrautilizados. Tener un segundo electrodoméstico duplica el costo energético del hogar. En tal situación, es posible obtener ahorros inmediatos vendiendo el segundo electrodoméstico y transfiriendo los alimentos al refrigerador restante.

Regulaciones

Mantenga el ajuste de temperatura del frigorífico en 3º C, coloque hielo en el congelador y llene el compartimento principal con alimentos o líquidos. En condiciones normales de uso, la regulación de la temperatura del frigorífico debe mantenerse entre 2º C y 3º C. Al organizar el frigorífico y el congelador de forma más eficiente, se puede incrementar la conservación de la temperatura interna al máximo posible en esta escala y ahorrar dinero en el proceso .