Contenido
Los fregaderos de porcelana están hechos de materiales protectores duraderos y son un complemento elegante para cocinas y baños. Dejar caer un objeto duro, como una sartén pesada, un producto enlatado o cabello en un fregadero, puede astillar fácilmente la superficie. Las lacas grandes deben dejarse para reparaciones profesionales. Los pequeños son fáciles de reparar si la reparación se realiza correctamente. Puede encontrar un kit de reparación de epoxi en las tiendas de suministros para la construcción.
Paso 1
Compre un kit de epoxi del mismo color que su fregadero de porcelana. Compre dos kits y mezcle los colores si su color es difícil de encontrar.
Paso 2
Limpia y seca el fregadero. Lije el área con el chip con papel de lija hasta que esté suave. Lije únicamente el área astillada.
Paso 3
Frote el área con la astilla con un paño limpio humedecido con alcohol. Retire todo el polvo y la suciedad y déjelo secar.
Paso 4
Mezcle el kit de epoxi siguiendo las instrucciones del fabricante. Aplique la mezcla en el área astillada con un cepillo pequeño o una navaja. Llena toda el área de la viruta.
Paso 5
Raspa la mezcla con la hoja de afeitar para que quede al ras del fregadero. Limpie el exceso de mezcla alrededor del chip con un paño limpio y húmedo.
Paso 6
Deja que la mezcla se seque. No use el fregadero durante 24 horas para permitir que la mezcla se seque. No frote el área reparada durante siete días.