Contenido
El piso laminado es un piso sintético, que parece un piso de madera, a un costo considerablemente menor y con una instalación mucho más fácil. El piso está protegido por una capa superior de resina de melanina, que proporciona un acabado duro que resiste daños, como astillas y rayones. Sin embargo, si alguna parte del piso se astilla de alguna manera, será necesario repararla para mantener la belleza del piso. En lugar de reemplazar la tabla dañada o hacer otras modificaciones importantes, puede arreglar una astilla en un piso de madera laminada a un costo muy bajo.
Paso 1
Lije ligeramente la viruta de su piso con un trozo de papel de lija 300 para alisarla. No lije fuera del área astillada.
Paso 2
Humedezca una toalla de papel con alcohol isopropílico y frótela a lo largo del área afectada para eliminar el polvo que haya quedado al lijar.
Paso 3
Retire una pequeña cantidad de pasta de reparación de laminado del recipiente con una espátula y aplíquela sobre la superficie dañada.
Paso 4
Limpiar la espátula y alisar la superficie con la parte inferior de la espátula. Deje que la superficie se seque durante la noche.