Contenido
Nada es demasiado bueno para su amigo de cuatro patas. Entonces, cuando sea el momento de construir una casita para él, usted querrá que sea lo más cómodo posible. Por supuesto, usted puede comprar una casa ya lista, pero usted realmente desea que su perro tenga algo especial. Siga estos pasos y usted construirá la casa de perro de sus sueños - y de los suyos.
instrucciones
-
Asegúrese de que la casa tenga el tamaño adecuado. Su anchura y su longitud deben ser 30 y 40 cm más grandes que su perro, respectivamente, y su altura debe ser alrededor de 20 cm más alta que su perro en la frente, y cerca de 7,5 cm más alta que su perro perro en la parte posterior de la casita.
-
Mantenga a su perro seco haciendo un techo angular. Basar sus cálculos en las medidas determinadas en el paso 1. Los lados de la casilla deben ser idénticos, luego quitar las medidas, y luego cortar los paneles laterales con una sierra circular. Haga la instalación con tornillos resistentes a las diversas condiciones climáticas. Utilice madera no tratada para hacer la casita, con excepción de su base, pues los productos químicos contenidos en esos materiales son tóxicos para los animales.
-
Reforzar la casita añadiendo soportes de tiras de madera contrachapada en las quinas, atornillándolas para sujetar. Adjunte los refuerzos en los lados y en la parte posterior de la casa usando tornillos.
-
Añada las paredes de la casita de forma que su animal se calienta en el invierno y no pase mucho calor en el verano. Después de instalar el aislamiento, cubra con madera compensada de 6 mm de espesor para impedir que su perro coma el aislamiento.
-
Haz una puerta a la casita. Debe tener una abertura que sea de aproximadamente 5 cm más alta que la espalda del animal y 7,5 cm más ancha que su cuerpo. A continuación, instale y firme con tornillos resistentes al tiempo.
-
Instale el techo, que debe extenderse por 2,5 cm más allá de la puerta para ayudar a protegerlo de la lluvia. Facilite la limpieza instalándola con bisagras resistentes al tiempo en la parte posterior de la casilla. Una vez en el lugar, cubra con papel de alquitrán.
-
Finalmente, haga la cubierta a prueba de agua usando tejas de asfalto. Asegúrese de que los clavos que utilizó no están expuestos en la parte inferior de la azotea, ya que pueden ser peligrosos para su perro. Instale las tejas, iniciando en la parte inferior del techo, sobreponiéndolas a medida que el trabajo avanza. Cuando termine, utilice una pequeña cantidad de cemento para ayudar a mantener la humedad.
-
Haga el suelo de concreto excavando cerca de 10 cm en un área que tenga la misma dimensión de la casita. Coloque la forma para el concreto - hecha con madera y clavos - y vierta la masa por la forma, alisando la superficie con un nivelador de concreto, que usted podrá alquilar. Una vez que el concreto esté seco, usted puede colocar y sostener la casita completa en el sitio.