Contenido
Para chocar huevos de reptiles y aves usted necesita tener una incubadora, pues necesitan calor para desarrollar. Si desea crear gallinas o codornices, por ejemplo, necesitará algún tipo de caja de calor, ya que los huevos necesitan temperaturas altas para eclosionar.Las incubadoras pueden costar caro, pero son relativamente fáciles de hacer, con el uso de materiales de bajo costo. Antes de pasar un montón de dinero para comprar una incubadora, intente la construcción de una casera.
instrucciones
Una incubadora necesita tener un termómetro para el monitoreo de la temperatura (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)-
Compra una gran caja de isopor, que no tiene un costo muy alto. Corte un agujero en la parte superior de la tapa con un estilete y alimente un zócalo de lámpara pasando un cable a través de él.
-
Tome un pedazo de vidrio de 20 por 28 cm. Usted puede utilizar el cristal de un marco.
-
Corte un agujero ligeramente menor que el pedazo de cristal en el lateral del refrigerador.
-
Fije el pedazo de cristal sobre el área cortada usando cinta adhesiva. El cristal debe quedar atrapado en la parte exterior del refrigerador, no en el interior. Esto crea una ventana para la visualización interna de su incubadora.
-
Corte algunos agujeros en los lados de la caja para crear un flujo del aire.
-
Llene una vasija con agua y colóquela en la caja para añadir la humedad al aire.
-
Fije un termómetro con cinta adhesiva en el fondo de la caja, donde los huevos quedarán.
-
Ponga una lámpara de 25 W en el zócalo en la tapa del refrigerador. Coloque la tapa en la parte superior y encienda la lámpara.
-
Deje que la luz permanezca encendida por una hora y verifique la temperatura para asegurarse de que no va a sobrepasar la temperatura especificada para los huevos. Usted puede usar una lámpara más fuerte si necesita aumentar la temperatura o hacer más agujeros en el refrigerador, si necesita bajar a bajarla.
advertencia
- Siempre pruebe la incubadora antes de colocar todos los huevos y verifique periódicamente para asegurarse de que la temperatura sea adecuada mientras espera los huevos chocar.
Qué necesitas
- Cooler de isopor
- estilete
- Toma de luz
- pedazo de vidrio de 20 por 28 cm
- Cinta adhesiva
- Cuenca de agua
- termómetro
- Lámpara de 25 W