Contenido
Cada persona tiene una forma de cuerpo específico. Usted puede tener la parte inferior del cuerpo más ancha o esa puede ser la región del tronco, por ejemplo. Es posible cambiar un poco la forma de su cuerpo ejercitándose para perder grasa y ganar masa muscular en las áreas correctas. Una de las formas de cuerpo más comunes en las mujeres es el formato de pera, en el que la parte superior es menor comparada con la inferior. Para transformar la forma de su cuerpo, reduzca la grasa en la parte inferior del cuerpo y fortalezca y gane masa en la parte superior.
instrucciones
El yoga puede cambiar la forma del cuerpo (yoga image by Indigo Fish from Fotolia.com)-
Haga ejercicios cardiovasculares cinco veces a la semana. Esto es esencial ya que parte del cambio en el cuerpo implica perder grasa. Las personas con forma de manzana - anchas en la región del tronco - pueden perder grasa general con ejercicio cardiovasculares y así reducir la región del tronco para tener una cintura más definida. Algunos ejemplos de ejercicios que queman grasa son: carrera, natación y ciclismo.
-
Reduzca el tamaño de las partes del cuerpo usando pesos más leves y más repeticiones. Ejercitando de esa forma, las partes del cuerpo tienden a quedar más finas. Utilice pesas y bandas elásticas para este tipo de ejercicio. Los entrenamientos de resistencia también se pueden hacer usando solamente el peso del cuerpo. Los agachamientos, por ejemplo, sólo usan el propio peso del cuerpo.
-
Levante los pesos más grandes para las partes más pequeñas del cuerpo - por ejemplo, para desarrollar los hombros o las piernas. Levante los pesos más grandes usando las mancuernas o los equipos de gimnasio. Los pesos más grandes con menos repeticiones proporcionan un aumento de masa.
-
Practique yoga dos o tres veces por semana. El yoga tiene beneficios para la salud y la mente. También puede cambiar la forma de su cuerpo, ayudando a desarrollar músculos largos y definidos. Las personas con formas proporcionales que quieran tener un cuerpo más definido deben experimentar el poder de yoga.
consejos
- Contrate a un entrenador personal para ayudarle a montar un programa de ejercicios para áreas específicas del cuerpo.
advertencia
- No comience ningún ejercicio sin antes chequear su salud con un médico.
Qué necesitas
- pesas
- Pistas elásticas