Cómo incubar faisanes en una incubadora

Autor: Sharon Miller
Fecha De Creación: 18 Enero 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
Cómo incubar faisanes en una incubadora - Vida
Cómo incubar faisanes en una incubadora - Vida

Contenido

Los faisanes son aves de caza, a menudo criadas para ser cazadas en reservas o para ser vendidas al por mayor o por unidad a restaurantes o consumidores. Puede comprar huevos para incubar de agricultores que crían faisanes e incubarlos en casa siguiendo los pasos a continuación. Siga leyendo para obtener más información.

Paso 1

Prepara la incubadora. Asegúrate de que esté limpio. Mantenerlo a una temperatura constante de 37,5 ° C durante dos días antes de la puesta de huevos, con un termómetro de humedad a una temperatura de 30 ° C (humedad relativa 60%). Ajuste estas especificaciones abriendo o cerrando las tomas de aire o agregando ollas de agua.

Paso 2

Prepara los huevos. Con un lápiz o marcador, marque la fecha en un lado y colóquelos en la incubadora. Numere los huevos.


Paso 3

Coloque los huevos en la incubadora con la fecha hacia arriba. Dependiendo de la especie, los huevos tardarán entre 22 y 29 días en eclosionar. Las especies de faisán más comunes deben incubarse durante 24 a 25 días.

Paso 4

Dale la vuelta a los huevos al menos tres veces al día. Asegúrese de que los huevos estén siempre hacia arriba o hacia abajo. Gírelos un número impar de veces al día, de modo que por la noche no siempre miren hacia el mismo lado.

Paso 5

Después de una semana, controle el progreso de los huevos colocándolos en una luz brillante que ilumine el interior de la cáscara, registrando el desarrollo. Si después de diez días no hay crecimiento, es probable que el óvulo no esté fertilizado. Retirarlo para que no se estropee y contamine la incubadora.

Paso 6

El día 23, deje de voltear los huevos (o el día 19 para especies con incubación más corta) y aumente la humedad a 33 ° C leyendo el termómetro de humedad. Deje que los faisanes eclosionen solos a menos que haya un huevo con la cáscara rota en el que el polluelo no haya progresado en más de 12 horas.