Contenido
Ayuda a los diseñadores principiantes a alcanzar sus sueños de convertirse en el próximo Ralph Lauren o la próxima Vera Wang proporcionándoles algunos elementos importantes que realmente pueden ayudarles en sus aspiraciones a la carrera. Los mejores tipos de cosas para los niños interesados en dibujar ropa son los que permitirán satisfacer sus juicios creativos y probar sus ideas en la vida real.
Proporcione a su futuro estilista los elementos que le ayudarán a aprender más sobre el comercio (Michael Greenberg / Digital Vision / Getty Images)
Máquina de coser y clases
Cualquier persona que quiera ser estilista tiene una máquina de coser. Crear y aprender a construir vestuarios enseñará a su futuro diseñador a trabajar con tejidos y así fluirán y se moverán de forma halagüeña cuando se usan. Si su hija nunca ha acostumbrado, le dé clases de introducción a la costura y busque talleres avanzados para que pueda perfeccionar sus habilidades ya adquiridas.
Maquina de coser (Jupiterimages / Creatas / Getty Images)Revistas de moda y libros
Como los niños que quieren dibujar ropa necesitan mantenerse informados sobre las tendencias de la moda y también estar atentas a lo que ya fue popular en el pasado, los libros de moda y firmas de revistas sobre estilos pueden ser fuentes inestimables. Las revistas de moda como "Vogue" o "W" son buenas opciones, así como la revista "People", que generalmente muestra lo que los actores y actrices están vistiendo actualmente. Esto puede ayudar a un niño que quiere ser estilista. Los libros de diseño de moda y de diseñadores también son herramientas muy útiles.
Revistas y libros contribuyen al estímulo del aspirante a la estilista (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)
Juegos de moda
Los juegos hechos para aspirantes a diseñadores están disponibles para casi todas las edades. Para los más jóvenes, la línea Barbie de Mattel ha puesto muchos juegos de moda a lo largo de los años. Ellos permiten que los pequeños mezclen y combinen patrones básicos, colores y estilos para crear diseños de moda y hasta desfiles virtuales mundiales. Los más avanzados están disponibles para los niños más grandes. Este tipo de juego permite que un niño vea cómo quedará su ropa en avatares 3D en lugar de sólo intentar imaginar.
Incentive a sus hijos (Comstock Images / Comstock / Getty Images)
Suministros de arte y clases
Los estilistas deben aprender a dibujar bien, así que ellos pueden transmitir sus modelos de la forma que deseen a otras personas. Además, muchos de ellos cargan libros de dibujo con el fin de grabar ideas a medida que las encuentran o esbozan imágenes inspiradoras que ven cuando salen a las calles. Las clases de arte también ayudan en el desarrollo artístico y en el lado creativo, que seguramente serán traducidas en la creación de su ropa.
Anote las ideas (Jupiterimages / Brand X Pictures / Getty Images)