Cómo colocar una barra de flexión en un puerto

Autor: Virginia Floyd
Fecha De Creación: 9 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 16 Noviembre 2024
Anonim
Cómo colocar una barra de flexión en un puerto - Artículos
Cómo colocar una barra de flexión en un puerto - Artículos

Contenido

Las flexiones en barras fijas son un ejercicio muy eficiente para trabajar la parte superior del cuerpo. Se pueden hacer en gimnasios, parques y plazas que tengan esos accesorios, pero para hacer el ejercicio en casa, es necesario tener algunos equipos. Con una barra fija, es posible hacer flexiones pronadas y supinadas. La mayoría de estos accesorios se pueden instalar en las puertas de su casa en cuestión de minutos, pudiendo ser removidos fácilmente cuando sea necesario.


instrucciones

  1. Encuentre la puerta ideal para la barra fija. Debe tener entre 60 y 80 cm de ancho y estar situado en el centro de un ambiente, no en un rincón. Elija una puerta con una parada, para que la barra pueda ser encajada. También debe estar conectada a una pared resistente y gruesa.

  2. Enchufe el equipo en la parte superior de la puerta de la puerta, en posición centralizada. Para fijarlo, tire de él un poco hacia abajo. La parte del accesorio con la barra de flexión deberá quedar colgada.

  3. Tire con cuidado la barra para probarla. Para confirmar que está segura, haga una flexión con apoyo. Coloque una silla o una caja resistente debajo de la barra y quede de pie sobre ella. A continuación, haga flexiones con los pies plantados firmemente en la silla o la caja. Si siente que la barra está completamente firme y segura, retire el soporte.

  4. Busque señales de daños en la puerta al menos una vez por semana. Si observa que hay grietas o descascaramiento, deje de usar inmediatamente la barra de flexión.