Cómo colocar las lajas en el cemento

Autor: Virginia Floyd
Fecha De Creación: 9 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 16 Noviembre 2024
Anonim
Cómo colocar las lajas en el cemento - Artículos
Cómo colocar las lajas en el cemento - Artículos

Contenido

Colocar las lajas en el cemento es una tarea más fácil de lo que se imagina. Con un poco de sudor y trabajo duro, usted puede hacer esto solo y ahorrar mucho dinero. Además, este servicio requiere pocos materiales. Es importante usar el mortero del tipo fino, y no regular, ya que tiene flexibilidad para expandirse y encogerse un poco con el frío o el calor. Esto evitará que su piso se agriete o se suelte.


instrucciones

Colocar pisos de piedra es una tarea fácil que usted mismo puede hacer (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)
  1. Lave con una lavadora de presión, o con la configuración de spray de su manguera de jardín, el concreto donde colocará las lajotas. Deje secar completamente.

  2. Mezclar el mortero fino de acuerdo con las instrucciones del embalaje. Cada marca presentará maneras un poco diferentes.

  3. Esparcir una capa de mortero de 6 mm a 1 cm de espesor en la cara del piso de piedra que quedará pegada al cemento. A continuación, coloque la pieza sobre el cemento y presione ligeramente.

  4. Continúe colocando las lajotas, dejando huecos entre cada piedra del tamaño que encuentre interesante visualmente. Ellas no deben quedar rentes.

  5. Después de haber terminado la fijación de las piedras, deje que el mortero se seque durante 24 horas.


  6. Mezclar el colorante con el rejunte si va a usarlo. Después, aplique el rejunte entre las lajotas, alisándolo con una espátula.

  7. Limpiar el exceso de rejunte con un paño húmedo y dejar que se seque durante 24 horas.

Qué necesitas

  • Piezas de lajotas
  • Lavadora de presión (o manguera de jardín)
  • Mortero fino
  • grouting
  • Colorante de color terracota o oscuro para el rejunte
  • espátula
  • Paño húmedo