Contenido
La cola de queratina es un aglutinante usado para sostener los apliques de pelo al pelo natural. Normalmente viene en un tubo pequeño o pre-colocado en la parte superior del aplique y también está disponible en el formato sólido, en bastón, como los bastones de cola caliente. El formato en bastón se utiliza para aplicar el pegamento en la parte superior del aplique antes de sostenerlo al cabello natural.
instrucciones
La cola de queratina fija lo aplica al cabello natural (Jupiterimages / Pixland / Getty Images)-
Vierta el pelo en una superficie plana y unida de 0,64 cm de diámetro en sus dedos. Utilice una tijera para cortar el pelo de la capa superior. Si el aplique viene suelto, simplemente junte un montón de 0,64 cm y separe el resto del cabello.
-
Apare la parte de arriba del pelo, usando una tijera para dejarlo recto.
-
Coloque el bastón de cola en el agujero de la parte posterior de la pistola de cola y empuje hasta donde der. Conecte la pistola a una toma de pared y deje que se precalenten durante dos o tres minutos. Precalentar también la plancha.
-
Tome el montón de pelo en una mano y la pistola para pegar de queratina en la otra. Apriete el gatillo para aplicar aproximadamente 1/4 de cucharadita de pegamento en el cabello. Utilice la punta de la pistola para separar la cola por todo el rango de 0,64 cm de la extensión.
-
Deje la pistola de lado y tome la plancha. Apriete la punta del pelo que esté pegada entre las planchas para aplanar y separar la cola de forma homogénea.
-
Deje que la punta se enfríe y luego corte cualquier cabello desnivelado en la parte superior usando una tijera.
Colocando el pegamento en el aplique
-
Levante el pelo alrededor de la corona de la cabeza y prenda con un sujetador para que no te estorba. Sólo es necesario sostener la capa superior del cabello, la que quedará sobre el aplique para esconderlo.
-
Añada un montón de pelo natural que sea aproximadamente 0,64 cm de diámetro. Gire el pelo una o dos veces cerca del cuero cabelludo. Inserte una visera en este mechón de pelo y sujeta lo más cerca posible del cuero cabelludo.
-
Coloque la punta con cola del aplique debajo del montón de pelo y colóquela a aproximadamente 0,64 cm del cuero cabelludo.
-
Pase la plancha en el mechón de pelo natural y no aplique y presione por 2 o 3 segundos para ensamblarlos. Deje la plancha a un lado.
-
Tira el área que se ha juntado entre tus dedos para suavizar la cola.
Colocando la extensión
Qué necesitas
- Apliques sin puntas
- tijeras
- Cola de queratina en bastón
- Pistola para aplicar el pegamento
- Chapas para apliques
- peine
- Horquilla de pelo
- visera