Cómo hacer un collar para sostener una insignia

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 3 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 12 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer un collar para sostener una insignia - Artículos
Cómo hacer un collar para sostener una insignia - Artículos

Contenido

Muchos empleados están obligados a usar las tarjetas de identificación durante el horario. Estos botones generalmente tienen clips dentados que se pueden adjuntar a un bolsillo en las camisas, faldas o pantalones. Usted también puede "vestir" su credencial y adjuntarlo a un hilo de las perlas con sólo un poco de creatividad y tiempo.


instrucciones

Crea un cordón personalizado para tu insignia (Jupiterimages / Creatas / Getty Images)
  1. Mida dos partes de hilo lo suficientemente largo para pasar sobre la cabeza y usar como un collar: una parte con aproximadamente 80 cm y los otros 90 cm. Usted usará parte de la longitud de los extremos de ambos cables para sujetar los cierres de las perlas. El cable más largo debe su identificación o distintivo, mientras que el hilo más corto es para fines decorativos.

  2. Fije uno de los cierres al hilo más corto, pero no doble el extremo. Dale un nodo temporal alrededor del hilo. Comience la secuencia de las perlas en un patrón a su elección. Continúe prendiendo las mordazas hasta llegar al final del primer hilo. Finalizar con un cierre y dar un nodo temporal alrededor del hilo.


  3. Fije uno de los cierres al hilo más largo. No apriete al final del cable. Da un nudo temporal alrededor del hilo para asegurarlo. Utilizando el mismo patrón que se utilizó para el cable más corto, amarre las perlas al hilo hasta que esté lleno de ellas.

  4. Sujete las mordazas en la primera mitad del hilo más largo con un cierre. Coloque su tarjeta de identificación junto al cable para que pueda medir la anchura que necesita. Sostenga un cierre más, pero deje suficiente espacio para su cremallera y, a continuación, sujete la miçanga también. Retire la cremallera, así será más fácil de colocar las perlas y finalice colocándolas en la mitad restante del hilo. Termine con la última miçanga, pero no doble este hilo.

  5. Deshacer los nudos temporales alrededor de las perlas en los extremos de los hilos. Pase los dos extremos de ambos hilos a través de las perlas de forma que no se pueda ver. Antes de sujetar las perlas, déjalos en los extremos del hilo para sostenerlos en su interior. Cierre todos los cuatro lazos de forma que los extremos de la correa de forma segura.


Qué necesitas

  • hilo
  • 6 cierres de cadena
  • perlas
  • Alicate de punta fina