Contenido
Bikinis son ropa de baño de dos piezas usadas por mujeres. Las mujeres han vestido bikini por siglos. Las mujeres que llevan ropa como bikinis de dos piezas se pueden ver en las urnas griegas que datan del siglo XV. La parte superior de un bikini es la que cubre el busto. Se puede añadir tela o bojo a ella para más cobertura, confort y estilo.
instrucciones
Se puede añadir tela o bojo a la parte superior de un bikini. (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)-
Extender la pantalla sobre una superficie plana. Las telas de lycra se pueden comprar en tiendas de tejidos o artesanía. Gris claro es el color más utilizado en bikinis, aunque la mayoría de las tiendas también venden pantalla negra.
-
Coloque la parte superior del bikini sobre la pantalla. Estirarla para que quede plana. Dibuje el contorno de la pieza sobre la pantalla con lápiz. Un lápiz común de grafito servirá, pero un lápiz de aceite funciona mejor.
-
Corte el tejido dentro de las líneas. Corte sólo la parte que cubrirá el busto. Usted no necesita colocar la pantalla en la espalda del bikini.
-
Coloque uno de los bocadillos de sujetador en uno de los lados del bikini. Coloque el pedazo de tela encima del bulto y sujételo con alfileres rectos. Dobla los bordes de la pantalla hacia abajo para ajustarla al tamaño del sujetador.
-
Coser una vaina de 6 mm alrededor de la parte superior del bikini para sostenerla a la pantalla. Corte el exceso de línea después de terminar.
-
Repita los pasos 4 y 5 del otro lado del bikini.
Qué necesitas
- Aproximadamente medio metro de pantalla
- lápiz
- 2 bolsillos de sujetador
- tijeras
- Alfileres rectos
- Aguja y línea o máquina de coser