Cómo manejar un caballo

Autor: Mark Sanchez
Fecha De Creación: 3 Enero 2021
Fecha De Actualización: 6 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo manejar un caballo - Artículos
Cómo manejar un caballo - Artículos

Contenido

A veces los caballos deben ser comandados, pero a veces incluso un caballo entrenado puede no responder a los comandos de su dueño. Cuando alguien da una orden está en verdad comandando respeto sobre el caballo y afirmándose como su líder. Estos animales naturalmente afirman dominio y establecen una jerarquía de pastorear el uno al otro. La mejor manera de dominar un caballo es el pastoreo, cuando entrenado correctamente él responde a comandos y reconoce a su dueño como el líder alfa. Cuando el comandar un caballo sea muy paciente y consistente en el entrenamiento.


instrucciones

Los propietarios de caballos deben comandar y entrenar a sus caballos para ser sumisos (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

    Cómo manejar un caballo

  1. Al principio mantenga una distancia segura entre usted y el caballo. Utilice una vara y cuerdas de varias longitudes de 4 a 12 metros, dependiendo de la cantidad de espacio que desea establecer. El mejor lugar para comenzar el entrenamiento es en un corral redondo.

  2. Utilice su lenguaje corporal para transmitir confianza y dominio. Cuando los caballos afirman su dominio, ellos enderezan el cuello y luego lo bajan para empujar al otro caballo. Levante la vara encima de su cabeza para afirmar altura sobre el caballo, mantenga principalmente una postura erguida y firme y hable en un tono de voz dominante, pero tranquilo.

  3. No se deje intimidar por el tamaño del caballo. Esta es una de las principales razones de la dominación de los caballos sobre sus dueños. Utilice las cuerdas y la vara para afirmar su alcance y altura. Al final del entrenamiento, el caballo ve estas herramientas como una extensión de su dueño.


  4. No permita que el caballo se acerque. Si lo hace, conduzca de vuelta tocando el lateral o la parte posterior con la cuerda o la vara. Usted está empezando a pastorear el caballo y establecer su jerarquía.

  5. Señale antes de tocar el caballo, haga esto simplemente levantando la herramienta antes de tocarlo. Además, nunca toque el caballo con más fuerza de lo necesario, la intención no es herir o perjudicarlo. El objetivo es conducirlo lejos de ti y de tu espacio establecido.

  6. Desarrolle un ritmo de entrenamiento. Si el caballo no se somete, vuelva a marcar y usando la herramienta de toque con más intensidad. Esto permite que el caballo tenga tiempo para aprender las señales y esperar las consecuencias. Eventualmente el caballo se rendirá a las señales y ya no será necesario tocarlo con la cuerda o la vara.

  7. Juega una cuerda más larga, con cerca de 12 metros, delante del caballo cuando responda y reconozca los signos de pastoreo. Permanezca en el centro del corral cuando lo haga. Esta práctica enseña el caballo que usted tiene un largo alcance y la capacidad de dominarlo a distancia.


Qué necesitas

  • Cuerda de 4 metros
  • Cuerda de 12 metros
  • palo