Cómo entrenar a un Timneh africano gris

Autor: Virginia Floyd
Fecha De Creación: 12 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo entrenar a un Timneh africano gris - Artículos
Cómo entrenar a un Timneh africano gris - Artículos

Contenido

El Timneh es una subespecie del loro gris africano. A menudo se refiere como el PAC, que significa el loro africano gris. Este pájaro es ampliamente aceptado como el más inteligente de las especies de loro. Los que son africanos y cenizas son capaces de aprender a imitar sonidos, hablar y hacer trucos.


instrucciones

Los loros africanos y cenizas crean grandes lazos con sus dueños (Young woman holding a grey parrot image by Ramona smiers from Fotolia.com)
  1. Gaste un buen rato en momentos con Timneh. Los loros grises africanos necesitan más atención que la mayoría de las otras aves de compañía. Antes de que Timneh tratar de agradar a su dueño aprendiendo a hablar y hacer trucos, primero debe crear lazos con el propietario.

  2. Elija un truco específico. No intente enseñar el ave muchas cosas al mismo tiempo. El entrenamiento corto es un buen punto de partida.

  3. Utilice el refuerzo positivo. Recompense el gris cada vez que vaya al baño en el área correcta, como la jaula o el perchón, en lugar de otros apoyos o personas. En el caso del entrenamiento solo, aleje el ave cuando ella esté en algo que no debería. Este "aislamiento" no debe durar más de cinco minutos.


  4. Pase para trucos más difíciles usando el mismo tipo de técnica, pero menos tiempo. Timneh africanos son capaces de razonamiento de causa-y-efecto y aprenden rápidamente que completar un truco correctamente detrás de una recompensa. Cuando el pájaro termine el truco o diga la palabra que deseas, dé un dulce de recompensa.

  5. Sea repetitivo. Continúe diciendo una palabra más de una vez o camine con el ave haciendo trucos varias veces.

  6. Deje el entrenamiento divertido. Preste atención a las actitudes del pájaro. Golpear, pellizcar o despreciar son señales de que se está frustrando. Forzar a un pájaro a continuar cuando él no quiere es improductivo.

consejos

  • Todos los grises son diferentes. Sólo porque un ave puede aprender un truco en un día, no quiere decir que todas las demás van. Sea paciente con él y no deje que la frustración estropea la diversión. Los grises son muy sensibles al humor de su dueño y no van a querer participar de cualquier cosa que hace que su dueño quede ansioso.

advertencia

  • No todos los loros grises y africanos quieren hablar o aprender trucos. No compre uno de ellos porque usted quiere un pájaro que hable y obedezca todos sus comandos. Las aves no son como perros y raramente van a hacer algo si no quieren. Aves de compañía, especialmente el gris africano, son animales complicados para mantenerse. Ellos exigen un buen tiempo de compañía, muchos juguetes diferentes y una dieta variada para permanecer sanos.

Qué necesitas

  • tratamientos