Contenido
No se pierda tiempo buscando huevos de Pascua grandes para su decoración. Hazlo tú mismo. Los objetos decorativos grandes son difíciles de encontrar, especialmente si usted está lejos de la fecha conmemorativa. La mayoría de las veces, requieren el uso de una toma eléctrica para iluminarlos o ventiladores de aire ruidosos para mantenerlos inflados. Crea tu propio huevo gigante de Pascua y úsalo como un soporte para tomar fotos, decorar tu jardín o como una pieza central para tu exhibición de conejos de Pascua.
instrucciones
Haga sus propios huevos de Pascua gigantes y personalizados (Thomas Northcut / Photodisc / Getty Images)-
Primero, dibuja el huevo de Pascua en un papel. Suavice las líneas del huevo y compruebe si el molde está exactamente como usted quiere que el huevo quede al final de la tarea. Si el huevo que desea hacer es mayor que el papel, ensamble varias hojas y péguelas antes de dibujar.
-
Recorte el modelo de huevo usando tijeras. Mida y marque la altura y la anchura máximas del huevo modelo.
-
Corte la espuma en cuadrados moldeables usando el cuchillo de cocina. Las piezas de espuma deben ser tan anchas como la parte más ancha del modelo de huevo de Pascua.
-
Pegue los pedazos de espuma con la pistola de cola caliente para hacer cuadrados más grandes, según sea necesario. Apila los pedazos de espuma para alcanzar la altura del molde de huevo. Dependiendo de la altura del huevo, la pila de espuma puede ser un poco más alta que el molde. Espere a que el pegamento se seque. Las instrucciones de secado estarán en el frasco de cola.
-
Coloque el molde de huevo de Pascua en uno de los lados de la pila de espuma y haga el contorno en ella con un marcador. Para asegurarse de que no corre riesgos, intente centralizarlo de la mejor manera posible. Repita este proceso en los cuatro lados de la pila de espuma.
-
Comience a cortar lentamente, con el cuchillo eléctrico, el exceso de espuma, las partes externas al contorno del huevo. No corte trozos grandes, para que no sea difícil alinear todos los lados y obtener la forma de huevo uniforme. Para el mejor resultado, comience por quitar todos los bordes de esquina de la espuma, girándola después de hacer cada corte.
-
Continúe removiendo pedazos de espuma hasta obtener el formato de huevo. Es necesario cortar las líneas que trazó para dejar el huevo redondeado. Corte las rebanadas finas, para que el huevo no quede con un lado más profundo que el otro.
-
Utilice el cuchillo para cortar trozos pequeños y finos de espuma y redondear la parte superior e inferior, completando el visual del huevo.
consejos
- Pinta el huevo o cubre con tejido para ocultar las líneas de cola y la textura áspera.
- Corte una rebanada fina de espuma del fondo del huevo para que quede plano y el huevo, estabilizado.
Qué necesitas
- Hoja de papel grande
- tijeras
- 2 hojas de espuma para tapizado
- Cuchillo eléctrico de cocina
- Pistola de cola caliente
- pegamento
- marcador