Contenido
La Kombi de Volkswagen surgió durante la década del 60 y de 70 como la elección de los hippies para la locomoción. Esta camioneta fue proyectada en el año 1947 y tuvo el inicio de su producción en la década de 50. Si tiene una Kombi de Volks, usted puede personalizar el interior de ella para crear el vehículo de sus sueños.
instrucciones
Kombis son ideales para acampar (minibus volkswagen, image by bacalao from Fotolia.com)-
Mire el máximo de imágenes de interiores de Kombi que usted puede encontrar para inspirarse en su propio diseño. Usted puede mirar en catálogos en bibliotecas o usted puede consultar sitios como el "Baron von Kronken" que tienen galerías de interiores de Kombi personalizadas (Vea en Recursos).
-
Piense en su uso personal de Kombi. Si usted ama acampar, probablemente querrá suficiente espacio libre en la parte posterior para dormir en un colchón de aire. Si usted está soñando con vivir en su camioneta mientras hace un viaje a través del país, es posible instalar una pequeña zona para dormir y una pequeña cocina en la parte trasera. Si su mayor uso de Kombi es pasear con sus amigos, es probable que desee asientos cómodos. Si usted transporta una gran familia, sin embargo, usted necesitará asientos con cinturones de seguridad.
-
Dibuja planos para el interior de tu Kombi. Usted tal vez quiera mantener el asiento del conductor, del pasajero y el panel y apenas personalizar la parte posterior, o usted puede querer remodelar todo el interior de su Kombi. Mida el espacio interior que desea remodelar para saber exactamente cuánto material usted necesitará comprar para el piso y para el mobiliario si usted desea el trabajo por usted.
-
Crea un tema para tu nuevo interior y elige los colores y los tejidos que combinan. Asegúrese de que la parte frontal y posterior de su Kombi esté combinando. Si usted decide utilizar una combinación de colores y algunos patrones antes de empezar a trabajar, el producto final va a ser mucho mejor que si usted compra cosas que usted encuentra que son bonitas al azar.
-
Elige un nuevo piso para la parte posterior de tu Kombi. Usted puede elegir cualquier material, como el linóleo, si desea una cosa fácil de limpiar. Si desea hacer su van más cómodo para pasear, tal vez sea mejor considerar algo como una alfombra suave.
-
Seleccione un nuevo material para el panel interior de su camioneta si necesita reemplazar el panel antiguo. Usted puede instalar un panel regular o puede elegir algo más de lujo como un panel de madera.
-
Elige los nuevos muebles para el interior de Kombi. Si necesita transportar pasajeros, necesitará asientos de coche con cinturones de seguridad. Si desea hacer de su camioneta un remolque, probablemente necesitará una pequeña tienda para comer y dormir. Usted puede colocar muebles para almacenamiento, como un baúl o estantes. Si usted va a usar su Kombi para pasear, usted puede poner pufes cómodos para sentarse en la parte posterior.
-
Compre cortinas para las ventanas traseras. Independientemente de lo que usted planea hacer en la parte posterior de su Kombi, en algún momento usted necesitará un poco de privacidad.