Cómo comprar un higienizador de vapor para pisos

Autor: Sara Rhodes
Fecha De Creación: 12 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 18 Mayo 2024
Anonim
Cómo comprar un higienizador de vapor para pisos - Artículos
Cómo comprar un higienizador de vapor para pisos - Artículos

Contenido

Limpiar el suelo es un trabajo sucio. En el momento en que usted toma el estribo y el cubo, y mezcla la solución de limpieza, ya está listo para una pausa. El higienizador a vapor tiene por objeto acabar con ese dolor de cabeza. Su configuración es tan fácil que sólo necesita llenar el depósito con agua y conectar el aparato. El vapor es libre de productos químicos y disuelve la grasa y la suciedad. El truco es elegir el modelo adecuado para sus necesidades.


instrucciones

Limpiar el suelo con un higienizador de vapor es muy sencillo (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Evalúe sus necesidades. Mire alrededor de su casa para ver qué tipo de piso usted tiene en cada habitación y donde usted podría utilizar un higienizador a vapor. Haga una lista de sus tipos de pavimento, como piedra natural, cerámica, linóleo y madera. Vea también si usted tiene otras superficies que se pueden limpiar con vapor, como encimeras y azulejos. Los higienizadores de vapor vienen en dos estilos, así como los aspiradores: verticales o cilíndricos. Los modelos verticales ofrecen una configuración rápida y fácil. Los modelos cilíndricos son un poco torpes para maniobrar, pero pueden limpiar más que apenas pisos, ya que sus accesorios hacen la limpieza de bancadas, rejuntes y paredes.


  2. Considere su presupuesto. En el momento de la publicación, higienizadores a vapor de modelos domésticos se venden a partir de R $ 270. También es posible encontrar modelos industriales y comerciales, pero probablemente un higienizador doméstico va a satisfacer sus necesidades.

  3. Compare los modelos disponibles dentro de su presupuesto con sus necesidades de limpieza. Si es posible, vaya a una tienda local que tenga los modelos en exposición. Un higienizador que parece ser bueno en línea puede llegar a ser frágil. Preste atención a los accesorios que vienen junto con el producto, y en aquellos que necesitan ser adquiridos por separado. Una unidad que parece ser una buena compra puede llegar a ser más cara, si usted tiene que comprar las piezas necesarias individualmente. Cheque la información sobre la garantía, ya que algunos modelos pueden tener una cobertura de dos años a partir de la fecha de compra, mientras que otros tienen una garantía limitada de 90 días.


  4. Leer las opiniones de los clientes. A la gente le gusta compartir lo que funcionó y lo que no funciona cuando se trata de compras.