Cómo hacer que el concreto se quede en el color negro

Autor: Clyde Lopez
Fecha De Creación: 21 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Enero 2025
Anonim
Cómo hacer que el concreto se quede en el color negro - Artículos
Cómo hacer que el concreto se quede en el color negro - Artículos

Contenido

Aprender a colorear el concreto le abre posibilidades de vislumbrar un mundo de decoración y paisajismo. El color negro puede ser uno de los colores más difíciles de obtener, pero con una pequeña preparación, usted puede conseguir un concreto negro oscuro. Hable con el cerrajero local o en tiendas de material de reforma de casas para obtener el pigmento necesario para tener el concreto negro. Guarde el pigmento en un recipiente hermético. Usted podrá transformar el concreto gris y embotado en una obra maestra negra siempre que desee.


instrucciones

El color negro puede ser uno de los colores más difíciles de obtener, pero con una pequeña preparación, usted puede conseguir un concreto negro oscuro (Photos.com/Photos.com/Getty Images)
  1. Mezclar el concreto en un cubo de 20 l de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Añada la cantidad recomendada de agua al cemento en polvo y mezcle, usando las palas y una broca.

  2. Abra una bolsa de pigmento negro de óxido de hierro.

  3. Lea las etiquetas del concreto para averiguar cuánto cemento va en la mezcla de concreto. Usted necesita saber la cantidad de cemento en la bolsa de concreto para definir la cantidad de óxido de hierro negro a añadir a una coloración eficaz. Para las mezclas de concreto listas para su uso, esta cantidad es generalmente de alrededor del 15%. Si no encuentra esta información, llame al fabricante y pregunte sobre la cantidad.


  4. Agregue el óxido de hierro negro, cerciorándose de no sobrepasar el 7% de la cantidad de cemento. En mezclas de concreto listas para su uso, esto significa que debe utilizar como máximo 5 kg de óxido de hierro negro.

  5. Mezclar el óxido de hierro negro en el concreto con las palas adjuntas a una broca. Mezclar bien para que el óxido de hierro negro sea distribuido uniformemente al hormigón.

consejos

  • Intente variar la cantidad de óxido de hierro negro para crear la intensidad del color negro que desee. Preparar muestras fraccionadas del hormigón hasta llegar a una receta apropiada.

Qué necesitas

  • concreto
  • agua
  • Balde de 20 litros
  • Palas de mezclas
  • taladro
  • Pigmento negro de óxido de hierro