Contenido
Las hervidoras eléctricas son muy utilizadas en Europa en lugar de las utilizadas en la cocina. Estos pequeños utensilios de cocina ofrecen la conveniencia de calentar el agua rápidamente y se desconectan solos al final del trabajo. De la misma forma que las convencionales, las hervidoras eléctricas exigen una limpieza frecuente y remoción ocasional de las manchas, para mantener su buen estado. Mantener la tetera limpia evita que su eficiencia sea comprometida.
instrucciones
Las hervidoras eléctricas traen más practicidad a la cocina, pero también necesitan limpiadores frecuentes (Comstock / Comstock / Getty Images)-
Limpie la base de su hervidor eléctrico con una esponja para la remoción de manchas húmedas. La base no puede ser sumergida en agua; por lo tanto, usando la esponja, es posible quitar la suciedad superficial sin mojar la base.
-
Humedezca una esponja de malla de nylon. Aplique un poco de detergente en la esponja y frote por dentro y por fuera de la caldera. Limpie la parte exterior con un paño húmedo y enjuague la parte de dentro con agua.
-
Coloque tres tazas de vinagre blanco en la caldera eléctrica y, si es necesario, añada agua para llenar la caldera en el nivel máximo.
-
Conecte la tetera para hervir la solución de vinagre. Cuando la tetera se apague, deje la solución en la tetera de un día para el otro.
-
Retire la solución de la tetera y enjuague con agua corriente por tres o cuatro veces. Tira la tapa de la tetera y déjela secar al aire libre.
consejos
- Limpiar los pequeños depósitos minerales en el asa de la tetera pasando la mitad de un limón en las manchas.
- Si usted utiliza su hervidor eléctrico todos los días, pase vinagre cada dos semanas para prevenir la acumulación de minerales.
advertencia
- La acumulación de minerales de agua puede disminuir la eficiencia de la caldera.
Qué necesitas
- Esponja para la eliminación de manchas
- Esponja de malla de nilón
- Detergente lavavajillas
- Tres tazas de vinagre blanco
- Paños de plato