Contenido
Los perros, como las personas que tienen diferentes tipos de pelo, tienen diferentes tipos de pelaje. Una raza canina de pelo largo se beneficiará de un acondicionador para ayudar a prevenir enredos en su cabello. Aunque hay muchas marcas diferentes de acondicionadores para perros en el mercado, puedes hacer el tuyo en casa. El acondicionador casero puede ayudarlo a ahorrar dinero y hacer que se sienta relajado porque no tendrá que dedicar su tiempo a determinar qué tipos de ingredientes se usaron para formular el producto.
Método 1
Paso 1
En un bol vierte media taza de aceite de coco, 2 cucharaditas de aceite de oliva y dos gotas de extracto de vainilla.
Paso 2
Romper un huevo en un bol y batir con batidora eléctrica a velocidad alta hasta que esté espumoso. Cambie la velocidad de la batidora a baja y vierta una taza de leche seguida de media taza de agua.
Paso 3
Vierte 1 cucharada de miel en un plato pequeño para microondas y calienta a potencia media durante 45 segundos o hasta que esté a punto de derramarse. Viértela sobre la mezcla de huevo, leche y agua y revuelve suavemente.
Paso 4
Coloque un plátano pequeño en un bol y tritúrelo con un tenedor. Con un cuchillo, corta un aguacate por la mitad, quita el corazón y quita la pulpa. Colóquelo en el bol y tritúrelo con un tenedor.
Paso 5
Coloque 1 taza de mayonesa en una bolsa de plástico grande con cierre. Pon el puré de plátano y aguacate en la bolsa y ciérrala. Amasar la bolsa para mezclar los ingredientes. Deja de amasar cuando la mezcla esté amarillo verdosa.
Paso 6
Con unas tijeras corte una esquina diagonal del fondo de la bolsa. Exprime este compuesto en la mezcla de huevo en el tazón. Vierta la mezcla de plátano, aguacate y mayonesa en la mezcla de huevo. Vierta los aceites del Paso 1 en la mezcla y gírelo suavemente para mezclar.
Paso 7
Coloca el bol de acondicionador en el frigorífico durante 40 minutos. Aplicar sobre el pelo de tu perro después del champú, distribuyéndolo uniformemente sobre el pelaje y peinando. Deje que el acondicionador permanezca en el cabello durante 25 minutos. Enjuague bien antes de limpiarlo con una toalla.
Método 2
Paso 1
Vierta 2 tazas de agua en una cacerola y deje hervir. Luego retire del fuego. Hervir significa que el agua comenzará a burbujear y subir.
Paso 2
Vierta una cucharadita de romero seco o 1 cucharada de romero fresco en el agua caliente, revuelva y cubra la olla con una tapa para permitir que el agua y el romero reposen durante 10 minutos.
Paso 3
Vierta el agua y el romero a través de un colador fino en un recipiente y deje que la mezcla se enfríe a temperatura ambiente.
Paso 4
Lave a su mascota con su champú habitual y enjuague bien. Vierta el agua fría de romero sobre el pelaje de su perro. No enjuague. Séquelo con una toalla para eliminar el exceso de agua y déjelo secar al aire.