Cómo desatascar una tubería de agua galvanizada

Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 18 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 6 Mayo 2024
Anonim
Cómo desatascar una tubería de agua galvanizada - Vida
Cómo desatascar una tubería de agua galvanizada - Vida

Contenido

Las cañerías de agua galvanizadas son un tipo de cañería más antigua, las cuales fueron descatalogadas, porque hacen que el agua tenga un color extraño y por la dificultad de mantenimiento. Son reconocidos por su color plateado o blanco y suelen estar fabricados en acero. Las tuberías galvanizadas pueden oxidarse con el tiempo y disminuir el flujo de agua corriente, lo que lleva a la acumulación de cabello y otros escombros en la sección oxidada. Desatascar las tuberías puede ser un trabajo desagradable, pero puede ahorrar tiempo y dinero gastado en un plomero.

Paso 1

Apague la fuente de alimentación principal de toda la casa, no solo del área que necesita desatascarse. Coloque un balde debajo de la tubería, si es visible, como un fregadero. Retire con cuidado cada tuerca (la parte octagonal gruesa) y cada arandela (la parte lisa, que está debajo de la tuerca) en cada unión de tubería, usando una llave. Revise cada parte de la tubería para ver si está obstruida, usando la linterna. Use una percha de metal para desatascar lo que está bloqueado.


Paso 2

Desmonte las piezas de la tubería y busque lugares corroídos. Si las tuberías están oxidadas y corroídas y no se pueden reparar, llévelas a la tienda de suministros de construcción más cercana para encontrar las tuberías de reemplazo adecuadas.

Paso 3

Vuelva a ensamblar las tuberías y asegúrese de que las tuercas y arandelas estén firmemente en su lugar. Llene el lavabo, la bañera o el inodoro obstruidos con abundante agua. Coloque el émbolo directamente encima del desagüe y bombee varias veces, hasta que el agua fluya por el desagüe, sin obstrucciones. Coloque un paño húmedo sobre el desagüe, si es demasiado ancho, para crear una mayor presión sobre el agua que pasa por el desagüe.

Paso 4

Retire el desagüe y mire dentro de la tubería para detectar cualquier obstrucción superficial. Utilice el émbolo hasta que se retire el bloqueo. Retire todo el cabello restante de los escombros y vuelva a colocar el desagüe.

Paso 5

Compra un removedor o un solvente para desatascar (Green Devil, por ejemplo). Siga las instrucciones de la etiqueta y destape el producto. Deje que se disuelva y descomponga la suciedad en la tubería antes de probarla.